Celebrities

10 estilismos de Dakota Johnson (al alcance de tu mano)

La moda tiene poderes insospechados.
Reading time 2 minutes

La moda tiene poderes insospechados. Como el de hacer que una persona de lo más sencilla, como es Dakota Johnson, se convierta en uno de los iconos más seguidos de la red. Porque, todo hay que reconocerlo, ella tiene un gusto de lo más peculiar que nos tiene, lo admitimos, completamente locas.

Son muchas las películas y obras en las que ha trabajado durante su larga carrera en el mundo del cine. Aunque, para todas nosotras, llegó a la vida cuando vimos el primer tráiler de su exitosa película junto al guapísimo Jamie Dornan.

Y desde entonces, da igual lo que toque, que es capaz de convertirlo en una fuente ilimitada de oro a la velocidad de la luz. Tanto si hablamos de cine, donde desarrolla su carrera profesional -principalmente-, hasta campañas de publicidad como la fragancia de Gucci de la que es protagonista esta temporada e incluso el imperio de la moda.

A esta chica la vida le da de todo, pero especialmente tiempo para aprovechar todos sus recursos. Quizás cuando la conociste (lo reconocemos, también nos ha pasado) te pareciera una chica “sin más”. Sencilla, discreta y muy recatada. Lo que, a su vez, es lo que más nos llama de su figura.

En esta sociedad en la que lo llamativo impera, ser “normal y corriente” es un plus que valoramos (o, al menos, deberíamos hacerlo) por encima de todo. Y es por ello que ella se ha colado en nuestra lista de ‘it girls’ preferidas. Porque su estilo es su propia seña de identidad, su marca personal. Y en él, a pesar de ver de todo, todo lo que vemos es bueno.

De hecho, nos inspira. Tanto, que la hemos tomado como el ejemplo perfecto para superar esta transición entre la última sinfonía de este frío invernal y la primavera que, a pesar de faltarle tiempo para llegar, a veces le da por asomarse. Looks de todo tipo en los que el estilo casual impera, pero mezclado con toques muy Lady, rockeros y muy actuales. Y, especialmente, al alcance de tu mano y bolsillo. ¡Solo hay que echarle un poco de imaginación!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas