Celebrities

10 cosas que seguramente no sabías de Elisabeth Moss

El éxito siempre llega a quien sabe esperar y Elisabeth Moss ha sabido tener mucha paciencia: después de ocho nominaciones, la actriz consigue su Emmy a Mejor actriz por El cuento de la criada.

El éxito siempre llega a quien sabe esperar y Elisabeth Moss ha sabido tener mucha paciencia: después de ocho nominaciones, la actriz consigue su Emmy a Mejor actriz por El cuento de la criada. Hoy disfrutamos con ella el éxito y la conocemos un poco mejor.

Margaret Atwood, autora de El cuento de las criadas, ha dado a Elisabeth Moss el éxito que todas deseábamos para ella, salir victoriosa en la noche de los Emmy 2017 por su papel en El cuento de la criada, la novela adaptada a serie que esta actriz protagoniza de manera tan soberbia y espeluznante. La noche era suya y los miembros de la academia de la televisión lo sabían muy bien. Así que, después de ocho nominaciones sintiendo el éxito en la nuca, por fin la actriz norteamericana se ha hecho con su estatuilla tan preciada a Mejor actriz de drama.

Ya lo ha conseguido, a pesar de la dura competencia que tenía con el reparto femenino de Big Little Lies, la otra serie preferida de la noche, por lo que ahora toca el turno de hablar de ella, de Elisabeth Moss, y de todo lo que no sabíamos de ella hasta hace unos minutos, y dejar que la actriz saboree su tan merecido galardón.

iVylVmg10-10.jpg
iOxkNEQ09-10.jpg
iEYWHHA08-13.jpg
iI9aa3Q07-16.jpg
i0GrOyw06-18.jpg
ivngpBg05-21.jpg
iLUP4eA04-22.jpg
izjf75g03-23.jpg
iaUaN0w02-27.jpg
ip9WGHw01-30.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas