Belleza

¡Ya han llegado! Calendarios de adviento <em>beauty </em>2016

L’Occitaine, The Body Shop y Clinique son solo algunas de las marcas que ya han sacado al mercado su calendario de adviento beauty para este año.
Reading time 2 minutes

L’Occitaine, The Body Shop y Clinique son solo algunas de las marcas que ya han sacado al mercado su calendario de adviento beauty para este año.

Cada año, conforme se acerca la Navidad, aparecen los calendarios de adviento. Tradicionalmente, cuando hablábamos de este tipo de objetos pensábamos en pequeñas tablas de cartón que contenían veinticuatro chocolatinas a modo de cuenta atrás; una por cada día, desde el 1 de diciembre hasta que la Navidad diera comienzo. Sin embargo, a día de hoy la cosa ha cambiado mucho. Aunque estos calendarios siguen existiendo, ya no son los únicos que encontramos en el mercado. El mundo de la belleza se ha unido a la tradición creando almanaques a medida: los calendarios beauty.

La mayoría sigue este formato tradicional de una tabla con 24 casillas (o 24 cajones, según el diseño de la caja) en los que se distribuyen muestras de productos de una misma firma de belleza. Otros, en cambio, optan por algo diferente y apuestan por reducir las casillas a tan solo 12, como es el caso de Tanya Burr o Feelunique; por un envase más innovador, por ejemplo Essence que se decanta por una versión en forma de cubo; o por mezclar productos de varias firmas, tal y como ocurre en la creación de ASOS.

De un modo u otro, son productos muy deseados por los fanáticos del mundo de la belleza que esperan con ansias la llegada de estas fechas para ver los nuevos diseños. Recopilamos los mejores calendarios de adviento beauty para la Navidad 2016.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas