¿Y si la dieta y el ejercicio no son suficiente? - L'Officiel España
Belleza

¿Y si la dieta y el ejercicio no son suficiente?

Este es el tratamiento definitivo para eliminar (de una vez por todas) la grasa localizada más resistente.
Reading time 1 minutes

“Rebelde” es un adjetivo que, en función de a qué sujeto se aplique, nos resulta más o menos simpático. Si se coloca detrás de “grasa”, puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza. La alimentación y el ejercicio pueden ser definitivas a la hora de combatir las zonas más problemáticas del cuerpo, pero a veces ni los del tipo más estricto son suficiente. ¿Qué hacer cuando ya lo has probado todo? 

Recurrir a especialistas.

En Tacha cuentan con el protocolo Deep Slim, un sistema de ultrasonidos de alta intensidad que es el más efectivo si hablamos de grasa localizada. Y lo que más nos gusta oír: se nota desde la primera sesión. Gracias a la combinación de dos tipos de ultrasonidos (uno cavitacional para tratar la grasa edematosa y otro Focalizado de Alta Intensidad para grasas localizadas o generalizadas), actúa sobre zonas grandes como los muslos, el abdomen, las cartucheras, los brazos y las rodillas. 

 

Las sesiones comienzan tras un estudio personalizado previo, y duran entre 30 y 45 minutos. Después del tratamiento pueden perderse hasta dos centímetros en las zonas con mayor cúmulo de grasa localizada. Permite tratar, también, la celulitis blanda y compactar el tejido, por lo que mejora el aspecto general de la piel. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas