Willow Smith se convierte en la nueva embajadora de Chanel - L'Officiel España
Belleza

Willow Smith se convierte en la nueva embajadora de Chanel

Elegida por el propio Karl Lagerfeld, este último paso de la maison termina por confirmar que los Smith se están apoderando del mundo de la moda.
Reading time 2 minutes
Elegida por el propio Karl Lagerfeld, este último paso de la maison termina por confirmar que los Smith se están apoderando del mundo de la moda. La joven y excéntrica artista Willow Smith acaba de ser nombrada imagen de la maison Chanel, convirtiéndose en la nueva embajadora de la firma francesa - según apuntan, en su nueva línea de belleza - que anteriormente ha contado con rostros de la talla de Kristen Stewart, Keira Knightley, Lily-Rose Depp o Cara Delevingne. La noticia la recibíamos a través de la cuenta de Instagram de la pequeña Smith, donde publicó una imagen tras el desfile de Chanel en París (en el cual se sentó en front row junto a su madre, Jada Pinkett Smith), agradeciendo a Karl Lagerfeld por contar con ella para representar a la firma de lujo.

<@chanelofficial> // Thank you Karl Lagerfeld and the entire team at Chanel for expanding the perceptions of "beauty" by picking me to be the new Chanel ambassador. I am honored. #BLACKGIRLMAGIC

Una foto publicada por ≠ ʍılloW Sɯıʇɥ ≠ (@gweelos) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 7:21 PST

De este modo, Willow ya no tiene nada que envidiarle a su hermano Jaden Smith, de 17 años, quien no hace mucho fue elegido como rostro de la línea femenina (sí, habéis leído bien) de Louis Vuitton. La cantautora, una feminista declarada, conocida por su estética atrevida y por su interés por la astronomía y la filosofía, tiene a los mejores referentes en cuestión de estilo: sus padres Will y Jada Smith. Por ello, no nos sorprendería que tanto Jaden como ella, que han demostrado ser personas innatamente creativas, continúen teniendo una gran influencia en la industria de la moda durante los próximos años.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas