Belleza

La tendencia de color de bajo mantenimiento que se está apoderando de Hollywood

Charlize Theron y Margot Robbie ya han adoptado el aspecto, y no cuesta mucho unirse a ellas.
Reading time 2 minutes

Si bien dicen que las rubias se divierten más, la verdad es que si has iluminado un tono rubio más oscuro o te has decolorado por completo , hay mucha presión para frecuentar el salón para retocar tus raíces. Si bien esto puede ser una molestia, sigue el ejemplo de las estrellas para tener un poco más de mantenimiento: la nueva tendencia relajada del cabello de las celebridades es dejar que se vean tus raíces naturales, adoptando un aspecto adulto en lugar de trabajar constantemente para ocultarlo.

El cambio de bajo mantenimiento comenzó a llamar la atención cuando Charlize Theron mostró con orgullo sus raíces oscuras en los Premios SAG de este año, incluso llamando la atención al colocar un brazalete de diamantes en la parte media. "No tuve tiempo de hacer mis raíces", explicó Theron en la alfombra roja.

Rubias famosas como Blake Lively, Margot Robbie y Hailey Bieber también han estado experimentando con mostrar sus raíces naturalmente más oscuras para una apariencia completamente sofisticada. "Es mucho más fácil diseñar, con poco mantenimiento y menos visitas al salón", dice Stephanie Brown, maestra de salón en IGK Soho, que trabaja con Kate McKinnon. "La gente está tratando de simplificar sus rutinas de belleza con un color de cabello sin esfuerzo".

“Las mujeres están más ocupadas ahora. Creo que es una tendencia que llegó lentamente y se hizo aceptable con el tiempo ”, agrega Rona O'Connor, una colorista de toda la vida que trabaja con Lively. Desde Ariana Grande hasta Dua Lipa , obtenga más inspiración para dejar que sus raíces se muestren en las fotos a continuación.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas