Urban Decay vuelve a colaborar con Disney en una línea de maquillaje - L'Officiel España
Belleza

Urban Decay vuelve a colaborar con Disney en una línea de maquillaje

Con motivo del lanzamiento de ‘Alice Through The Looking Glass’, el gigante del maquillaje ha lanzado una línea que es pura magia.
Reading time 2 minutes
Con motivo del lanzamiento de ‘Alice Through The Looking Glass’, el gigante del maquillaje ha lanzado una línea que es pura magia.

Tomando el éxito de la colaboración con la compañía en el año 2010, Urban Decay vuelve a colaborar con Disney para una nueva colección de maquillaje. Lo hizo en su momento coincidiendo con el estreno de ‘Alice in Wonderland’ en el 2010, y repite ahora con motivo de la nueva adaptación de la historia de Lewis Carroll ‘Alice Through The Looking Glass’, con fecha de lanzamiento puesta para el 27 de mayo.

We're all mad here 😜 #UDinWonderand #ThroughTheLookingGlass

Una foto publicada por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 1:23 PDT

La línea conjunta estará compuesta por un total de 20 diferentes sombras de ojos, tonos que corresponden con diferentes personajes o emblemas de la película, y 5 barras de labios mimetizados con un packaging de inspiración caleidoscópica. La esencia de la película se plasma a la perfección en esta colección, que mezcla tonos ligeramente tétricos con otros más ensoñadores, y promete dar un resultado lleno de color y — quien sabe — mágico a vuestros looks, al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas.

Por un precio de aproximadamente 50 euros la paleta de sombras de ojos y 15 euros los pintalabios, estos nuevos productos estrella se encuentran disponibles ya en la página web de Urban Decay, y muy pronto llegarán a las tiendas de Sephora, Ulta Beauty y establecimientos seleccionados de Macy’s.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas