Una lista de espera de 25.000 personas para maquillarse - L'Officiel España
Belleza

Una lista de espera de 25.000 personas para maquillarse

Si aún no la conoces, dale tiempo y sigue leyendo.
Reading time 2 minutes

Si aún no la conoces, dale tiempo y sigue leyendo. Esta firma de maquillaje “low cost” que apuesta por una cosmética compuesta por los mejores ingredientes está arrasando en el mundo entero. La vas a querer, pero échale tiempo, porque tiene una larga, larga, larguísima lista de espera…

Vamos a jugar ingredientes como eficacia, fiabilidad, minimalismo y las últimas novedades científicas en el mundo de la cosmética y las vamos a mezclar. Dicho así, la suma debería ascender a algo casi inalcanzable, como suele pasar con las casas más reconocidas en el mundo de la belleza femenina, pero no. Si le sumamos la palabra “low cost”, ahora sí, ¿a que dan ganas de comprar?

Seguramente el nombre de “The Ordinary” te deje la cara a cuadros, por puro desconocimiento, pero no sufras, que te vamos a contar todos los secretos de la marca que está batiendo récords entre las mujeres de todo el mundo, que ya se rinden a sus encantos. No en vano tiene una lista de espera de 25.000 personas…

“The abnormal beauty company”, así es como se define la propia firma en las redes, bajo la premisa de cambiar el mundo de la belleza por completo. Tal y como lo haría cualquier línea de cosméticos, pero no, pues su oferta es algo tan básico, como esencial: tecnologías clínicas eficaces que se posicionan a unos precios bastante asequibles, siempre defendiendo la calidad del producto y el cuidado de la piel.

Y, claro, con todo esto que estamos contando, una se pregunta -nosotras al menos lo hemos hecho-, ¿cuál es el truco para que sea todo tan barato? Pues fórmulas basadas en ingredientes que ya sabemos que funcionan como, por ejemplo, la Vitamina C.

Say hello to our extended range (🙈) of retinoid formulations, which now includes the high-strength, low-irritation, water-free, silicone-free, alcohol-free, super-lightweight Granactive Retinoid 5% in Squalane, delivering 0.5% Direct Ester of All-Trans Retinoic Acid. Explore the full range at theordinary.com under Retinoids. ❤️🐒

Una publicación compartida de THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY (@deciem) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Este sueño terminará de completarse cuando la firma abra tienda física en España -cosa que ya está en camino-, pero de momento sus productos se pueden adquirir online a través de Asos, Primor o The Singular Olivia. ¡Todo lleva su tiempo, pero siempre llega!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas