Tom Pecheux, nuevo director de Yves Saint Laurent Beauty - L'Officiel España
Belleza

Tom Pecheux, nuevo director de Yves Saint Laurent Beauty

El maquillador francés ha trabajado como director creativo de de Estée Lauder y Shiseido.
Reading time 2 minutes

El maquillador francés ha trabajado como director creativo de de Estée Lauder y Shiseido. Ahora, la firma francesa de cosméticos le ha nombrado director global de belleza.

Tom Pecheux es uno de los grandes nombres del mundo beauty. Sus trabajos para firmas como Chanel, Balmain o Lanvin en pasarela, en campañas, y como director creativo de firmas como Estée Lauder y Shiseido, le han situado como uno de los grandes en la industria cosmética. Con un currículo así, a nadie le extraña que la firma francesa Yves Saint Laurent le haya nombrado director global de belleza de la casa, sustituyendo así a Lloyd Simmonds, quién ocupó este puesto durante más de seis años.

“Yves Saint Laurent y yo tenemos el mismo deseo: queremos traer el color, la confianza, y por qué no, un poco de maldad a las mujeres del mundo, y así lo haremos”, afirmaba Pecheux en una entrevista. Además de trabajar en las campañas, desfiles y actuar como embajador de la firma, el maquillador francés también colaborará en el desarrollo de nuevos productos para la marca, aunque también continuará trabajando para otros diseñadores. “YSL no sólo vende maquillaje, vende una actitud, llena de lujo, creatividad y, al mismo tiempo, simplicidad. No sé cómo alguien puede no darse el placer de verse hermoso”, añadía Pecheux. Más contento que él con su nuevo puesto no puede haber nadie.

Por su parte, la firma también se ha pronunciado: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Tom Pecheux como el nuevo director global de belleza. Estamos orgullosos de colaborar con tal talento y mente creativa, afirmaba la CEO de YSL Beauté, Stephanie Bezy. Con este anuncio, apenas un año después del nombramiento de Anthony Vaccarello como sustituto de Hedi Slimane, marca un nuevo capítulo para la casa francesa. Estamos deseando ver qué nos tienen preparado para el futuro. Mientras tanto, te dejamos con algunas imágenes de sus trabajos más recientes:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas