Tips sencillos para conservar tu peinado con ondas - L'Officiel España
Belleza

Tips sencillos para conservar tu peinado con ondas

Pelo largo, pelo liso, pelo midi.
Reading time 2 minutes

Pelo largo, pelo liso, pelo midi. Llámalo ‘short bob’, ‘long bob’ o ‘bob’ a solas. Pero lo lleves como lo lleves, las ondas serán tu toque estrella esta temporada. Ellas las llevan y tú, como verdadera experta, aprenderás a hacerlas (y conseguir que duren todo el día). El cómo, aquí:

Las tendencias, como siempre, hablan. A viva voz. De lo que llega nuevo, de lo que se vuelve a llevar, de lo que tenemos que descabalgar. Una locura que se renueva constantemente pero que, como contrapunto, siempre nos trae un punto de frescor. A veces tan necesario…

En temas de moda, el tema es mucho más continuo, un no parar. Pero si hablamos de belleza (en concreto, del cabello), la diversidad está partida en dos bases fundamentales: rubias o morenas. Polos opuestos en cuyo intermedio existe una frontera en la que los estilos se multiplican.

Por supuesto, dando lugar a la mayor diversidad de estilos, peinados y gustos, que cualquier mujer pueda imaginar jamás. Tengas el color de pelo que tengas (o si decides cambiarlo), tu nueva opción variará entre largo o corto. Y una vez que decidas el corte que llevarás esta temporada, ahora solo te queda escoger su forma.

Y de entre todo lo que verás, esto te tiene que quedar muy claro: las ondas son el nuevo negro. Y quien no las lleva, se está columpiando. En un vaivén de errores. No queremos criticar, es solo una risueña mueca al que, por el momento, es el peinado de la temporada. Tienes que aprender a llevarlo ya.

Porque hacer unas sencillas ondas puede ser fácil, si se tiene un poco de mano… Pero conservarlas a lo largo del día, con todo el ajetreo, ya es harina de otro costal. Y para ello, nada como pequeños trucos de aprendiz, para ser la reina del cepillo. Solo necesitas un par de manos…

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas