Belleza

¿Te aplicas los cosméticos bien?

No es una pregunta obvia, es una pregunta necesaria.

No es una pregunta obvia, es una pregunta necesaria. ¿Te aplicas bien los cosméticos? La respuesta seguramente sea “no”, sobre todo después de ver estos 10 errores más, uno por cada cosmético que utilizamos.

Allá por el 1900, una mujer de piel nívea despertaba la envidia de las féminas de Melbourne. Allí ninguna estaba acostumbrada a cuidar su rostro y cuando descubrieron que el secreto de aquella mujer de piel impoluta eran sus cremas, se lanzaron a sus brazos. Aquella mujer era Helena Rubinstein (en la foto) y de aquella forma nació Valeze, su primera crema. Viajó por el mundo consultando a dietistas y dermatólogos estudiando los diferentes tipos de piel y las soluciones a sus necesidades. Pero incluso aquello, aunque pionero, no era suficiente, había que hacer disfrutar a las mujeres del placer de cuidarse y, al mismo tiempo, enseñarles cómo hacerlo, pues tan importante era el qué como el cómo. Palabra de Rubinstein.

Si hace un siglo, esta mujer que ha pasado a la posteridad nos enseñó todo eso, cabe preguntarse por qué seguimos haciéndolo mal. Las cremas no se aplican de cualquier manera, el tánico no se extiende, el exfoliante no se aplica en ciertas zonas… Y como estos… 10 errores más, uno por cada cosmético que utilizamos. Te contamos su correcta aplicación.

iopoZ2g10-1.jpg
Mascarilla
isop2Cw09-1.jpg
Crema hidratante
iLMpeMg08-1.jpg
Mousse limpiadora
iR0xOKA07-1.jpg
Contorno de ojos
i6S7bYQ06-1.jpg
Sérum
ixk6yhw05-1.jpg
Tónico
iYWlPAw04-1.jpg
Jabones para el rostro
ikBBVNw03-1.jpg
Emulsión limpiadora
inmZ-UQ02-1.jpg
Aceite limpiador
iPIWrRg01-1.jpg
Exfoliante

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas