"Smile", el lip kit benéfico de Kylie ya está a la venta - L'Officiel España
Belleza

"Smile", el lip kit benéfico de Kylie ya está a la venta

La it-girl pone a la venta su nueva creación con motivo del Día Mundial de la Sonrisa.
Reading time 2 minutes

La it-girl pone a la venta su nueva creación con motivo del Día Mundial de la Sonrisa.

El imperio de cosmética de la menor del clan Kardashian-Jenner ha crecido de manera exponencial desde que la estrella de televisión lanzase sus primeros lip kits en diciembre del año pasado. De los colores mate — en tonos terrosos — originales a sus sensuales brillos de labios, pasando por algunos lanzamientos especiales (como el creado con motivo de la festividad estadounidense del 4 de julio) y su reciente línea de sombra de ojos (los denominados Kyshadows), la joven ya cuenta con una colección de productos de belleza de considerable tamaño. Sin embargo, la creación de la it-girl que más sonrisas produciría aún estaba por llegar, y ha sido bautizado como “Smile”.

I'm very excited to reveal SMILE, a beautiful pale pink shade that I created in partnership with @smiletrain for #WorldSmileDay 100% of net proceeds will go towards cleft surgery for children in the developing world and I will be presenting a check to them personally. Let's do this 💗 October 3rd at 11am pst. @kyliecosmetics

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 12:56 PDT

Hoy se pone a la venta el último lip kit de Kylie, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que provee a niños sin recursos de todo el mundo con cirugía correctiva. El color escogido para la ocasión ha sido un rosa terroso, debido a que “es un tono divertido y juvenil, ideal para todas las edades”, como bien aclaraba la it-girl en un vídeo en su perfil de Snap. Además, el lanzamiento coincide con el Día Mundial de la Sonrisa, un evento global al que la joven it-girl nos ha animado a participar a través de su cuenta de Snap. “Debemos unirnos todos y contribuir a sacar una sonrisa a los niños de todo el mundo”, decía Jenner. Con nosotros ha funcionado.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas