Belleza

Seis mascarillas de cutis para reconciliarte con tu piel

Seamos realistas.

Seamos realistas. El verano no dura para siempre pero la piel, sí. Por eso, con estas seis mascarillas de cutis, la cuidarás como se merece.

Lo que dura son los abrazos a los tuyos después de haber estado sin sentirlos durante mucho tiempo. Lo que dura es el susurro del mar cuando cierras los ojos. El atardecer que te dejó sin palabras. Las montañas que subiste y que te siguen regalando oxígeno cuando las piensas. Lo que dura son las risas, los paseos, los brindis, las fotografías, los bañadores desteñidos por el sol, el sol en la mirada. Lo que dura son los recuerdos que se guardan en la colección de veranos para no olvidar. Pero el verano no. El verano se va. Y cuánto antes lo aceptemos, mejor.

Eso significará que estamos dispuestos a vivir una nueva estación. Que los principios no nos dan miedo y que todo está por hacer. Precisamente es ahora cuando nos miramos al espejo y lo vemos. Lo reconocemos, con más huellas y señales pero con nuestra esencia. Nuestro rostro nos acompaña en este nuevo viaje porque si hay algo que sí es para siempre es nuestra piel. Por eso, te mereces cuidarla más que nunca con una inyección de vitalidad. ¿Cómo? Con estas seis mascarillas de cutis para que te reconcilies con tu piel.

ijtkA9w06-mascarillas-lancome.jpg
i4mGOyQ05-mascarillas-lancaster.jpg
iYlD82A04-mascarillas-sisley.jpg
iIKZxfw03-mascarillas-elizabeth-arden-.jpeg
iOe0VBw02-mascarillas-ingrid-millet.jpeg
iCH_cvg01-mascarillas-origins.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas