Belleza

Se abre el primer "Museo del maquillaje" del mundo

El primer museo de maquillaje del mundo se inaugurará en Nueva York el próximo año.
Reading time 1 minutes

Esta es una noticia que entusiasma a los entusiastas de la belleza. En 2020, se abre el primer museo de maquillaje del mundo en Nueva York. El museo, que nos permitirá explorar sus efectos en la sociedad, que arrojará una gran luz sobre la historia de la belleza, comenzará con el tema de Jung Pink Jungle: "1950s Makeup in America".

El director general y fundador del museo, Doreen Bloch, dijo en un comunicado de prensa; “El Museo del maquillaje estará en una posición crítica para el paisaje cultural de Nueva York. Porque el maquillaje tiene una historia de 10,000 años. Esto muestra que el museo tiene mucho por descubrir. La década de 1950, el nacimiento de la industria cosmética moderna, es un momento perfecto para comenzar".

Los visitantes del Museo del maquillaje se encontrarán con obras vintage y eventos informativos. Los patrocinadores de la marca del museo jugarán un papel importante en la presentación de elementos que nunca antes se habían visto. La colección de tratamientos faciales de Erno Laszlo utilizada por Marilyn Monroe y Greta Garbo será uno de ellos. Las entradas estarán disponibles a partir de marzo de 2020, pero la fecha de apertura aún no está confirmada.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas