Belleza

Sara Sampaio, nueva embajadora de Moroccanoil

La top model Sara Sampaio firma con Moroccanoil para convertirse en la nueva embajadora de belleza de la marca
Reading time 3 minutes

La top model Sara Sampaio firma con Moroccanoil para convertirse en la nueva embajadora de belleza de la marca

La firma, líder mundial de productos de belleza a base de aceite de argán, ha fichado a la modelo portuguesa para que protagonice su nueva campaña.

Según la co-fundadora de la marca, Carmen Tal, la top model personifica la confianza, el estilo y la belleza que sugiere Moroccanoil. “Su influencia global y su cautivadora belleza hacen de ella la compañera perfecta para involucrar a nuestra comunidad e invitar a nuevas audiencias a unirse a la lujosa experiencia de la marca”.

I'm beyond excited and honored to announce I'm @Moroccanoil new Beauty Ambassador! Who knows me know how much I love my hair, and that I've been a fan of Moroccanoil for a while! Keep an eye out for the new campaign. ❤❤#ArganEveryDay @thelionsny

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 7:30 PST

No solo están contentos desde la marca. La propia Sampaio ha declarado que es todo un honor haber sido escogida como embajadora de belleza de la marca de la que es clienta desde hace años.

La campaña

La campaña protagonizada por Sampaio ha sido dirigida por el conocido fotógrafo Norman Jean Roy. El fotógrafo ha conseguido captar la belleza de la modelo desde todos los ángulos, utilizando un espejo de fondo que muestra el esplendor del Mediterráneo.

Quien también ha participado en la nueva campaña es el estilista de reconocido prestigio, Renato Campora.

Hey curly girls! Which product from the Moroccanoil Curl Collection is your favorite? #regram @perilouslypale #ArganEveryDay

Una publicación compartida de Moroccanoil (@moroccanoil) el 21 de Ene de 2017 a la(s) 9:07 PST

La marca

Moroccanoil cuenta con lujosos productos para el cabello y el cuerpo, fáciles de utilizar y de alto rendimiento. Reconocida en todo el mundo por sus productos de belleza creados a base de aceite de argán, ha sentado las bases para una extensa línea de productos de primera calidad a base de aceite para el cuidado del cabello y satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello.

In love with this dress! Walking for @marchesafashion ❤❤ #NYFW thank you @sb_cast and @hotchowchow Make up @gucciwestman and hair @antonioccalero

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 3:07 PST

Sara Sampaio

Sara Sampaio fue descubierta como modelo en un concurso celebrado en Portugal, cuando tenía 15 años. Fue entonces cuando la revista GQ, en su edición portuguesa, se refirió a ella como “la octava maravilla del mundo”.

Desde entonces Sampaio ha tenido una carrera imparable en el mundo de la moda y de la belleza, desfilando para diseñadores como Dolce & Gabana o Versace, entre otros.

Es también una activa voluntaria de la ONG Save the Children que promueve los derechos infantiles y ayuda a los niños en países en vías de desarrollo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas