Rimmel se despide de Kate y da la bienvenida a Cara - L'Officiel España
Belleza

Rimmel se despide de Kate y da la bienvenida a Cara

La compañía londinense cambia de embajadora e inaugura así su nueva etapa de la mano de la siempre polémica.
Reading time 2 minutes

La compañía londinense cambia de embajadora e inaugura así su nueva etapa de la mano de la siempre polémica. rebelde y auténtica Delevingne.

La modelo Cara Delevingne se sinceraba recientemente en su cuenta de Twitter, abriéndose acerca de la depresión que sufrió durante un tiempo, y finalmente revelando que el mundo de la moda nada había tenido que ver con ello. Tras las polémicas declaraciones, el regreso de Cara a la industria se nos antojaba inminente (aunque en cierta forma nunca se fue), y efectivamente, la it-girl acaba de hacer pública su colaboración con la firma Rimmel, de la que es ahora embajadora.

I am thrilled to join the Rimmel family. Want to find out more? I’m hosting the first Rimmel Snap Chat Press Conference today, submit your questions on #RimmelxCara and follow Rimmel_London to join me live. 😃🍆👏🏽🐶🇬🇧♻️

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 4:06 PDT

De esta manera, la joven sustituye al anterior rostro de la marca de cosmética británica: la icónica Kate Moss. Ambas modelos han sido comparadas desde que Cara dio sus primeros pasos en la industria de la moda, habiendo incluso trabajado juntas para firmas como Burberry o Mango, por lo que el relevo no nos sorprende del todo. "La incorporación de Cara Delevingne a la marca será muy valiosa porque ha inspirado a una nueva generación de mujeres y ha mostrado un aspecto diferente del ecléctico London Look", dijo la directora de marketing de la firma, Johanna Bussinelli. Cara, por su parte, admite compartir la esencia londinense de Rimmel, por lo que está encantada de esta nueva etapa como embajadora oficial de la compañía de cosmética.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas