Belleza

Rimmel London y Kate Moss: 15 años juntas

La supermodelo lanza una colección de pintalabios y esmaltes de uñas para celebrar su 15º aniversario como imagen de Rimmel.
Reading time 2 minutes
La supermodelo lanza una colección de pintalabios y esmaltes de uñas para celebrar su 15º aniversario como imagen de Rimmel. El de Kate Moss es indudablemente uno de los rostros que más asociamos con la firma de cosmética Rimmel. Ambas londinenses hasta la médula, y ambas iconos inconfundibles del glamour británico. La relación entre la top model y la marca celebra ahora su 15º aniversario, y ¿qué mejor manera de celebrar el cariño entre Moss y Rimmel London que lanzando una colección conjunta?

Todo empezó en el año 2001, cuando una jovencísima Kate accedió a convertirse en imagen de una de las marcas de cosmética más influyentes del mundo. Terry Richardson tuvo el honor de capturar el que fue el principio de una era en toda regla, y a día de hoy la top model y la compañía son prácticamente una, habiendo colaborado en más de 40 campañas tanto para televisión como para ‘print’. Kate Moss Rimmel 15th Anniversary, nombre que recibe la línea, cuenta con un total de seis nuevos pintalabios en tonos rojos y nude (#51 Muse Red, #52 Idol Red, #53 Retro Red, #54 Rock N Roll Nude, #55 My Nude, #56 Boho Nude) y tres esmaltes para las uñas (#043 Rock N Sparkle, #015 Boho-licious y #071 Gilty Pleasure).

Su fecha de lanzamiento oficial aún no ha llegado. Pero aunque tendremos que esperar aún hasta el 6 de julio para hacernos con la colección, lo que sí podemos hacer es escoger nuestra preferida de entre las 9 piezas. Si logramos elegir una.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas