Rimmel London cuenta con un embajador masculino entre sus filas - L'Officiel España
Belleza

Rimmel London cuenta con un embajador masculino entre sus filas

La firma de cosmética se suma así al movimiento de inclusión del género masculino en el mundo del maquillaje.
Reading time 2 minutes

La firma de cosmética se suma así al movimiento de inclusión del género masculino en el mundo del maquillaje.

Parece que este año va a ser, más que nunca, el año de la lucha por la libertad y la igualdad frente a las políticas y mentalidades clasistas, racistas y homófobas que han subido al poder (todos sabemos de lo que estamos hablando). En esta última cuestión, la de la lucha contra los prejuicios y los roles de género, son precisamente las marcas cosméticas las que juegan un papel fundamental.

CoverGirl fue la primera firma de cosméticos que se atrevió a dar el paso de nombrar a un hombre, en concreto a James Charles, como su primer embajador masculino el otoño pasado. Poco tiempo hizo falta para que la firma Maybelline se sumase a esta tendencia incluyendo al vlogger de belleza Manny Gutierrez como protagonista de uno de sus lanzamientos de máscara de pestañas. Hoy es Rimmel London quien ha dado el paso y ha incluido al youtuber de tan solo 17 años, Lewis Ball, como embajador de la marca dentro de su campaña #LiveTheLondonLook.

Lewis fue el primero en dar la gran noticia en su cuenta de Instagram: "prepárate para vivir the London look... Impredecible, auténtico, dramático, the London look es lo que quieras que sea, no importa en qué parte del mundo estés”, son las palabras que el joven eligió para acompañar el post. Por cierto, ¿os habéis fijado en qué cejas tan espectaculares? Casi tanto como las de Cara Delevingne, quien, por cierto, también aparece en el nuevo anuncio de la firma.

Puedes ver algunos de los mejores looks de su Instagram @lookingforlewys a continuación:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas