Renacimiento de la línea de belleza La Perla
La marca italiana de lencería La Perla relanza su línea de perfumería y cosmética. Vuelven a la belleza con una gama de fragancias, productos para el cuidado del cuerpo y cosméticos.
La medida se produjo después de que se anunciara en octubre de 2019 que La Perla Fashion Holding había establecido una subsidiaria, La Perla Beauty. En el verano de 2020, Revlon y La Perla rescindieron el acuerdo de clemencia para un nuevo vector de desarrollo.
"Ahora es un momento fantástico para el lanzamiento. El mercado necesita algo nuevo e innovador. También refleja cambios importantes dentro de la marca a medida que se vuelve más moderna y llega a una audiencia más amplia", dijo Peter Schafer, CEO de La Perla Beauty.
Por cierto, el año pasado la línea de belleza de la marca italiana logró presentar una fragancia inspirada en el debut del perfume de la marca en 1986. Y también una colección de pintalabios creada en colaboración con La Bouche Rounge Paris.
La Perla Beauty lanzará bálsamos labiales, delineadores de ojos líquidos, geles para cejas y rímel voluminizador a mediados de junio.