'Glass Hair' es la nueva tendencia de cabello que necesitas - L'Officiel España
Belleza

'Glass Hair' es la nueva tendencia de cabello que necesitas

Parece que las ondas tienen los días contados. La tendencia ahora es el pelo ultraliso.
Reading time 3 minutes

Alerta con la última tendencia en el mundo capilar. Después de que el reino del verano estuviera a nombre del pelo alborotado y ligeramente ondulado,  de la playa, el pelo ultraliso es lo que se lleva ahora.  

 

Famosas como Jenna Dewan y Olivia Culpo están disfrutando ya de su pelo brillante y liso desde hace unos meses, mientras que Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Bella Hadid y Ashley Graham se han unido al estilo recientemente demostrando que la tendencia está aquí para quedarse!

 

 

 

¡Ya puedes sacar la plancha del fondo del cajón! La novedad es que, en vez del liso largo a la Avril Lavigne en los años 2000, lo cool es mantener la longitud de media melena e inlcuso el corte bob, pero liso. Más simple de alisar, el corto todavía es sinónimo de sofisticación.

 

 

Además, el aspecto de la estrella es el efecto esmaltado vítreo del intenso brillo de los cables. Para esto, los hairstylists de las celebridades utilizan muchos productos. Chris Appleton, responsable del resultado alcanzado en Kim Kardashian, explica que usa el spray ColorWow Dream Coat antes de usar la plancha, finalizando con un sérum de brillo.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas