Belleza

¿Y quién manda en la industria de la belleza en España?

Estos son los 30 nombres que te interesa conocer si quieres saber qué se cuece en la industria de la belleza de nuestro país.
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Estos son los 30 nombres que te interesa conocer si quieres saber qué se cuece en la industria de la belleza de nuestro país. A Juan Pedro Abeniacar, CEO de LVMH Ibe- ria Perfumes Le gusta meter la nariz en todo lo que huele bien. Preside la Academia del Perfume. Matías de Alzúa, Presidente de IDESA Parfums Desarrolló su carrera profesional en LVMH (20 años). Es el encargado de hacer que marcas como Versace o Custo perfumes crezcan. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España Dirige uno de los grupos cosméticos internacionales más potentes. De esas empresas donde la mujer cobra una importancia superlativa. Álvaro Artiach, Director General de Sisley Gran conocedor del sector de la perfumería y la cosmética tras su paso por Paco Rabanne e YSL.   B Céline Beteinber, buyer de las concept stores Ekseption y EKS Su olfato decide qué marcas y productos repre- sentan el espíritu de esta mítica tienda concepto. El córner de belleza está surtido de marcas nicho muy selectas. Alejandro Bataller, Vicepresidente del Sha Wellness Clinic Tuvo la gran idea de elevar la macrobiótica a la categoría de gourmet.   C Rémi Chadapaux, Consejero Delegado de L’Oréal Luxe España Lleva las riendas de una de las divisiones más solventes de la industria.   D Leticia Domecq, Directora General de Estée Lauder Iberia Ha escrito un libro: El gran arte del cuidado del jerez por los Domecq. Sabe mucho sobre el vino de Jerez. Val Díez, Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) Es de las que piensan que regalando un per- fume aciertas seguro. España es el quinto país de la Unión Europea en consumo de perfumería y cosmética.   F François-Xavier Fenart, Presidente y Consejero Delegado de L’Orèal España Es optimista con el mercado del lujo. En 2015 se abrió la primera tienda L’Oréal Paris para estar más cerca de la consumidora. Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé Es el mejor ejemplo de marca 100 % familiar que ha logrado posicionarse entre las grandes rmas de lujo. Son los encargados de embelle- cer a las actrices en la gala de los Oscar.   G Joaquín Gordon, Director General de Elizabeth Arden España Ya es mayor de edad en el sector cosmético.   H Alain Harfouche, Director General de L’Occitane Sur de Europa Es muy honesto, no titubea al declarar que sus cremas no van a rejuvenecer diez años. Las asiáticas son fan de esta marca tan provenzal.   K Sami Kahale, Presidente de Procter & Gamble Sur de Europa Es el responsable de que Fairy y Pantene copen los supermercados.   L Olivier Lechere, Director General de Chanel en España Tiene dos debilidades: la naturaleza y el motor. Ludovic Léo, Director General de Pierre Fabré Ha trabajado en más de 25 países y lleva en este cargo desde 2015.   M Massumeh Massi, Directora de Massumeh Cosmetics Llegó hace 20 años de la mano de la familia real saudí y se convirtió en la experta que trató a la reina Letizia, Noor de Jordania o Isabel Preysler. Se codea con la jet set. Alberto Morillas, Nariz. Español (de Sevilla) De los más reputados. Se vanagloria de haber creado una familia olfativa, la de los acuáticos con Acqua di Giò (Armani).   N Juan Naya, Director General de ISDIN Es astrofísico, pero dio la espalda a las estrellas para centrarse en la dermocosmética.   P Esmeralda Pérez, Directora general de Coty Prestige Spain Le gustan los bolsos de gran tamaño. Su prio- ridad: sus dos hijos. Pero es de esas que saben conciliar. José María Pérez Diestro, Director General de Beauté Prestige International España (BPI) Entre sus grandes logros, está el de gestionar el lanzamiento del primer perfume del diseñador Azzedine Alaïa. Stéphane Previdi, CEO de Parfums Christian Dior Ocupa el cargo desde hace dos años. Su vida es un gran secreto. Marc Puig Guasch, Presidente y CEO de PUIG Tiene un MBA por Harvard, hace esquí acuá- tico y veranea en el Ampurdán.   Q Julio Quiroga, Presidente de Clarins España Antes estuvo en Procter & Gamble y L’Oréal. Conoce bien el sector y qué nece- sitan las mujeres.   R Frans Reina, Presidente y CEO de Shiseido España Es el primer presidente no japonés de una - lial del grupo Shiseido. Es de esos que buscan la sintonía entre su yo interior y lo que se ve por fuera.   S Gabriel Serrano, Presidente de Sesderma Es doctor. Una de sus últimas investigaciones se centró en el rejuvenecimiento vaginal.   T Alba Tous, Presidenta de Tous y Rosa Tous, Directora creativa de Tous Son las responsables de que los osos huelan bien. Pedro Trólez, Director General de Perfumes y Diseño Antes trabajó en Firmenich, la empresa suiza que lleva creando perfumes más de 100 años.   V Jesús Vidal, Presidente de Germaine de Capuccini Es hijo de la fundadora, Carmen Vidal, quien fundó la empresa en 1964.

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