¿Puede convertirse el acné en tendencia? - L'Officiel España
Belleza

¿Puede convertirse el acné en tendencia?

Sí, está ocurriendo.
Reading time 2 minutes
Sí, está ocurriendo. Y es culpa del diseñador malasio Moto Guo. La industria de la moda es especialmente caprichosa. Las tendencias van y vuelven, en función de lo que dicten las grandes voces de la industria, y sin que nos demos cuenta, aquel choker tan noventero — y de estética algo gótica — que dijimos que nunca volveríamos a usar, es un complemento del que ya nunca nos separamos. Y como este, miles de otros ejemplos. Porque aunque todos tengamos un estilo personal definido y seamos conscientes de qué prendas nos sientan bien (y cuáles no), lo cierto es que siempre terminamos de una u otra forma haciendo caso a lo que se lleva en este momento. Pero, ¿y si os dijésemos que el acné es tendencia?

Habéis leído bien. Y es que en el desfile de primavera de 2017 de Moto Guo en la Semana de la Moda Masculina de Milán, la firma ha decidido que todos los modelos pisen la pasarela con nuestro enemigo de la adolescencia: el acné. Ni contouring, ni baking, ni strobing, ni non-touring. La nueva tendencia beauty tiene cuatro letras y se sirve acompañado de una enorme polémica.

A raíz del mediático desfile (cuyas imágenes ya se han viralizado a lo largo y ancho del globo), la pregunta se hizo evidente: ¿Puede el acné llegar a estar de moda? ¿Hasta qué punto somos capaces de rendirnos a una tendencia que por norma general odiamos? ¿Somos víctimas de la moda hasta tal punto? Quizás no seamos tan osados para unirnos al movimiento, y de momento (y hasta que se propague la tendencia pro-acné, si eso llega a ocurrir) preferimos evitarlo en la medida de lo posible. Y una buena forma de hacerlo es cuidando nuestra alimentación.

http://lofficiel.es/belleza/evita-acne-eliminando-estos-alimentos-dieta-2/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas