Belleza

El primer perfume de Charlotte Tilbury ya tiene rostro

La célebre maquilladora británica promete hacer una entrada triunfal en la industria de las fragancias.
Reading time 2 minutes

La célebre maquilladora británica promete hacer una entrada triunfal en la industria de las fragancias. ¿El rostro de su nueva creación? Ella lo tiene claro.

Charlotte Tilbury y Kate Moss son amigas desde hace más de 25 años, que se dice pronto. Y no solo la amistad une a estos dos grandes iconos de la industria de la moda y la belleza. También, a título personal, tienen una misma concepción del significado del arte, del poder que ostenta una fragancia y de la belleza de la esencia británica. Evidencia de ello, es que Kate Moss ha sido el rostro escogido para protagonizar el primer perfume lanzado por la gurú del maquillaje en sus — muchos — años de carrera. “Esta es Kate como nunca antes la habíais visto: más cautivadora, seductora y fascinante que nunca”, ha declarado Tilbury acerca de la campaña de la que estamos a punto de ser testigos. El protagonista (además de la ineclipsable Moss por supuesto) es ‘Scent of a Dream’, nombre que ha recibido el perfume con el que la empresaria de cosmética promete hacer su gran debut en la industria de los aromas. Se trata de una fragancia creada con limón, melocotón, pimienta negra, azafrán, mandarina y bergamota, jazmín, incienso, pachulí y violeta, entre otros ingredientes. Acerca de la elección de Kate como rostro de la misma, Tilbury ha declarado: “Ella me entiende, y entiende la fragancia. Instintivamente sabía cómo transmitir a la cámara que esta esencia es un portal para el amor, la luz, el poder, la positividad y el sexo”. A espera de la campaña oficial, de la que Charlotte Tilbury ya nos ha adelantado un fragmento en su cuenta de Instagram, lo que sí conocemos son las fechas del lanzamiento. El 15 de agosto, ‘Scent of a Dream’ estará disponible en la página web de Tilbury (y también en Selfridges), y en septiembre llegará a nuestros portales favoritos: Nordstrom, Bergdorf Goodman y Net-a-Porter.

Discover Scent Of A Dream... A mind-altering fleurotic™ scent. For a chance to win the ULTIMATE 🔑key🔑 to attraction featured in my film simply: 1️⃣ FOLLOW @ctilburymakeup 2️⃣ TAG a friend 🔑 #CharlotteTilbury #ScentOfADream #Fragrance Competition closes midnight GMT 29th July 2016. T&Cs apply.

Un vídeo publicado por Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 6:06 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas