Belleza

Tu poder está en tu cabello, y Balmain lo sabe

Un nuevo atelier de belleza abre sus puertas en Paris, y es puro lujo.
Reading time 2 minutes
Un nuevo atelier de belleza abre sus puertas en Paris, y es puro lujo. Kendall Jenner más rubia que Gigi Hadid, y Gigi más morena que Kendall. Nadie hablaba de otra cosa tras el desfile de la colección de otoño - invierno 2016/17 de Balmain en la Semana de la Moda de París. Y no nos extraña, pues, sin quitarle crédito alguno a los diseños — siempre impolutos, excesivos y ultra detallados — de Olivier Rousteing, estos cambios de look no dejaron a nadie indiferente, y sentaron las bases de un nuevo proyecto de la firma de lujo francesa, que acaba de darse a conocer.

A GLIMPSE INSIDE L’ATELIER BALMAIN HAIR COUTURE l’Atelier Balmain Hair Couture in Paris, where the lace front wigs provided for the #BALMAINFW16 were hand-colored by Balmain Master Hair Designer #NabilHarlow #LATELIERBALMAINHAIR #BALMAINHAIRCOUTURE #BALMAINHAIRCOUTUREWIGS #BALMAINHAIR

Una foto publicada por Balmain Hair Couture (@balmainhaircouture) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 8:02 PST

Balmain Hair Couture es una línea de la icónica maison que cuenta con una tradición de más de 40 años en la industria de la belleza, y estando hoy en día tan viva como siempre, ha decidido dar un paso más allá, y abrir un espacio único en la capital francesa dedicado al servicio de peluquería personalizado. Situado en el número 13 de la Rue Royale de París, este atelier pretende ofrecer tratamientos exclusivos a las calientas más exigentes, incluyendo entre ellos, coloración, pelucas personalizadas y extensiones. Además, abre bajo la supervisión del maestro Núbil Harlow, que recuerda como si fuese ayer una frase que escuchó de los labios de su madre: “el poder de una mujer está en su cabello”, lo cual pretende llevar a la realidad con este espacio de lujo. “¿Y si pudiese hacer que cada mujer con la que trabajo se sienta poderosa y segura de sí misma?”, ha añadido.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas