Si tu piel te pide brillar, tú dale vitamina - L'Officiel España
Belleza

Si tu piel te pide brillar, tú dale vitamina

Apagada, con falta de brillo y acosada por el frío.
Reading time 2 minutes

Apagada, con falta de brillo y acosada por el frío. En invierno la piel se resiste y te pide (a gritos) un plus de energía. Vitamina, su mejor poción “anti todo”. Una buena dosis de mimos basta para que vuelva a su ser, con todo su esplendor.

El invierno tendrá cosas buenas (suponemos), pero tiene cosas que nos hacen poco bien. Ese frío helador del que no terminamos de desprendernos, que un día no aprieta y al día siguiente nos hace vivir en Narnia… Terrible.

Puede que para ciertas cosas sea bueno, pero los efectos que tiene sobre la dermis son devastadores. Desde resecarla, hasta cuartearla y, por ende, quitarle el brillo natural que debería tener.

Abrigarte es un punto del que no te debes olvidar, pero también hay diferentes opciones con las que probar un poco de suerte y mejorar el estado de esa piel tan afectada. Y no, no hablamos solo de cremas (aunque, sí, la hidratación es la base de toda piel perfecta).

Si te falta brillo, la Vitamina D es esencial, la que no debe faltar en tu dieta y la que debes añadir a cada paso que des en tu día a día. Como si fuese purpurina, así brillará u piel todo el día.

Para que cuando vuelva el sol, esté preparada. Nada podrá eclipsarte. Y para ello, te dejamos con los alimentos (y algún que otro pequeño gesto) que, a partir de ahora, debes adorar. Por encima de todas las cosas, por debajo de tu piel. La belleza se lleva dentro.

Las naranjas. Son el origen de todo y el antídoto a todo, también. Vitaminas de todo tipo sumadas a su estupendo sabor, frescor y perfección. Zumito todos los días, que no falte.

Sabemos que nunca lo has pensado, pero los huevos son un alimento que, al igual que los lácteos, tiene muchas vitaminas y proteínas ideales para regenerar la piel y devolverle su brillo.

Omega 3, sí. Pero también vitamina ideal para regenerar la piel desde dentro. El pescado, que no falte en tu dieta semanal. Varias veces, mejor.

Un alimento muy light del que no te esperas esto, pero que tiene muchas cosas que aportarte. Ya sabes, la belleza se cuida desde dentro.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas