Belleza

Piel más bella y joven sin inyecciones: los 8 mejores rodillos y masajeadores faciales

Para estimular la producción de colágeno, ayudar a reducir las arrugas y dar luminosidad a la piel puede ser no solo cosméticos, sino también con herramientas especiales, desde varios rodillos hasta masajeadores. En esta ocasión presentamos las herramientas de cuidado facial más populares que calman y nutren la piel y ayudan a mantener su juventud.
Reading time 4 minutes

Este set incluye el innovador dispositivo facial Ziip Beauty y el gel conductor dorado especial. Usados juntos, los productos transmiten pequeñas corrientes eléctricas que promueven la renovación celular y la producción de colágeno, ayudando a la piel a regenerarse y recuperar un brillo juvenil.

 

Set de rejuvenecimiento de la piel Ziip Device + Golden Conductive Gel Duo , ZIIP BEAUTY, 510 Eur

La tecnología de radiofrecuencia no invasiva estimula la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir la aparición de arrugas alrededor de los ojos, restaura la tersura y luminosidad de la piel.

 

Dispositivo para el cuidado de la piel de los ojos STOP Eye - Pink , TRIPOLLAR, 216 Eur

El masajeador facial Omorovicza hecho de cuarzo rosa refresca la piel, promueve la circulación sanguínea y reduce la hinchazón. Se puede usar solo o con productos convencionales para el cuidado de la piel: el rodillo asegura una absorción óptima de los productos sin absorber humectantes ni aceites. El rodillo masajeador más pequeño es perfecto para áreas difíciles de alcanzar, como el área debajo de los ojos.

 

Masajeador facial de cuarzo rosa Rodillo facial de cuarzo rosa , OMOROVICZA, 55 Eur

El Beauty Stick UpLift ™ de Nurse Jamie está equipado con 24 piedras de cuarzo de turmalina, que ayudan a masajear la piel del rostro con mayor eficacia. Esta herramienta hexagonal estimula la circulación sanguínea, ya que revitaliza la piel, la tonifica y devuelve un tono saludable a la piel del rostro.

 

Beauty Stick Uplift Massage Beauty Roller , NURSE JAMIE, 61 Eur

El dispositivo compacto BEAR ™ Mini de Foreo realiza un masaje facial específico de tres minutos para ayudar a reducir los primeros signos del envejecimiento. Los pulsos emitidos por el dispositivo estimulan la epidermis, mejoran la producción y la circulación de colágeno y aumentan la absorción de cremas y sueros en la piel. El tapete patentado Anti-Shock System mide la resistencia de la piel a los pulsos y ajusta la intensidad para combinar comodidad y seguridad.

 

Dispositivo de masaje facial BEAR Mini Smart Microcorrent Facial Toning Device , FOREO, 212 Eur

Beauty Restorer Precision Spatula ayuda a reducir el estrés y revitalizar la piel, acelera la circulación sanguínea, suaviza las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y detiene la acumulación de toxinas. La barra está hecha de jade, que durante mucho tiempo se ha creído que irradia energía relajante.

 

Varita de jade Restaurador de belleza de precisión de jade, HAYO'U, 42 Eur

Esta eficaz herramienta ayuda a la piel a regenerarse sin sustancias adicionales. Su singularidad son las pequeñas agujas en el rodillo. Las perforaciones microscópicas no invasivas restauran eficazmente los tejidos profundos, reducen las líneas finas y eliminan las células muertas de la piel. El dispositivo también mejora la circulación sanguínea y prepara la piel para una mejor absorción de los productos para el cuidado.

 

Masajeador facial Art of Noir - Roller Noir, NANNETTE DE GASPÉ, 78 Eur

Las herramientas de cristal creadas por Angela Caglia han causado revuelo en Hollywood durante algún tiempo; se encuentran entre las más codiciadas. Este rodillo, que proporciona más de 6.000 vibraciones sonoras por minuto, está hecho de cuarzo rosa. Ayuda a eliminar el estrés y la tensión, estimula a los sueros y humectantes a penetrar profundamente en la piel.

 

Rodillo vibrante para esculpir la cara de cuarzo rosa, ANGELA CAGLIA, 185 Eur

Productos - Net-a-porter.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas