Perfecta sin máscara de pestañas - L'Officiel España
Belleza

Perfecta sin máscara de pestañas

Hay muchas mujeres que no utilizan máscara de pestañas por algún tipo de afección en los ojos o, simplemente, por gusto.
Reading time 2 minutes

Hay muchas mujeres que no utilizan máscara de pestañas por algún tipo de afección en los ojos o, simplemente, por gusto. Para ellas tenemos cinco consejos para que tengan una mirada de impacto sin necesidad de utilizar máscara.

1. Utiliza un buen delineador. Si marcas bien el nacimiento de las pestañas harás que parezcan más tupidas y de un color más intenso. Elige uno de larga duración, puedes escogerlo en negro, sobre todo si eres morena, o en marrón oscuro si no quieres endurecer tanto la mirada y eres de piel más clara. En cuanto a la textura, uno líquido para una línea marcada y cercana al pin up, y uno en lápiz para poder difuminarlo y conseguir un acabado más natural.

2. Utiliza rizador. Es la herramienta perfecta para potenciarlas sin teñirlas.

3. Para la noche, opta por sombras oscuras, más intensas en la zona de las pestañas y difuminadas por el párpado. No necesitarás máscara si creas un buen efecto smoky, y no olvides las pestañas del párpado inferior, extiende un poco de sombra desde el medio y hacia el final del ojo.

4. Péinalas. Con un cepillo como el de la máscara de pestañas, péinalas para separarlas.

5. Máscara transparente. Si aguantas la máscara de pestañas transparente, conseguirás un efecto glossy perfecto. Extiende tus pestañas, las peina y las fija manteniendo su color natural y sin apelmazarlas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas