Belleza

Pat McGrath: 10 looks de maquillaje impresionantes

Pat McGrath es una de las maquilladoras más poderosas de la industria de la moda y la belleza.
Reading time 4 minutes

Es casi imposible hablar sobre el maquillaje de desfiles de moda y no quedar impresionado por el trabajo de Pat McGrath. A los 51 años, Pat desafió a la industria de la moda y la belleza con su arte y forma de trabajar.

Su refinado sentido estético ya ha dado varios frutos: fue premiada como estatuilla honorífica por la CFDA en 2017, además de haber firmado el maquillaje de los desfiles de moda más icónicos e inolvidables de Dior, Giorgio Armani, Gucci ¡y mucho más!

 

 

Pero en 2015, los backstages parecen haberse vuelto demasiado pequeños para el talento creativo de la artista, y fundó Pat McGrath Lab, con productos de maquillaje de su propia creación. El éxito fue casi instantáneo y hoy la empresa está valorada en más de 1 mil millones de dólares.

En enero de 2021, Pat recibió el título de Dama del Imperio Británico, otorgado por la propia reina Isabel II, por sus servicios a la industria de la moda y la belleza, así como por su lucha por la causa de la diversidad. “Estaba muy contenta y feliz con este maravilloso honor. La obsesión de mi madre con la belleza y la moda es lo que alimentó mi pasión por esta increíble industria, y me siento bendecida de tener el privilegio de trabajar con algunas de las personas más extraordinarias en el negocio ”, dijo en un comunicado.

A continuación, hemos recopilado algunos de sus trabajos recientes más antagónicos para copiarlos en casa. 

Michaela Coel en los SAG Awards 2021

Desfile Miu Miu Otoño-Invierno 2021

Desfile Versace Otoño-Invierno 2021

Desfile de alta costura de verano de Valentino 2021

 

 

Desfile Dior Otoño-Invierno 2003 de John Galliano

Desfile primavera-verano 2020 de Valentino

 

Desfile de alta costura primavera-verano 2007 de Dior

 

 

 

Desfile primavera-verano 2017 de Maison Margiela

John Galliano otoño-invierno 2007

Desfile Miu Miu Otoño-Invierno 2021

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas