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El nuevo perfume de Kenzo es más que un perfume de Kenzo

Por primera vez tras cinco años a cargo de la dirección creativa de la firma, Lim y Leon crean una pieza para la línea de Kenzo Parfums.
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Por primera vez tras cinco años a cargo de la dirección creativa de la firma, Lim y Leon crean una pieza para la línea de Kenzo Parfums.

Humberto Leon y Carol Lim no paran. Tras darse a conocer que serán estos dos los diseñadores que colaborarán con H&M en su próxima colección cápsula, la firma de la que son directores creativos desde 2011, Kenzo, también tiene noticias propias. Y es que la línea de perfumes de la casa parisina, fundada por el japonés Kenzo Takada, está a punto de recibir una nueva incorporación: una fragancia que será la primera de la maison creada por el dúo creativo.

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Los fundadores de Opening Ceremony ya no tienen intención de limitarse a diseñar las prendas y accesorios de la casa, dando un paso más allá — y haciendo más suya aún a Kenzo —, con la creación de un perfume de lo más personal. En esta ocasión, la fragancia será para ellas, y concretamente, para toda mujer que refleje el espíritu transgresor a la par que femenino de la firma. “La mujer Kenzo es de alma libre, alguien especialmente consciente de sus capacidades. Una mujer fuerte que sabe a la perfección quién quiere ser”, han declarado los diseñadores a través de un comunicado oficial.

Mientras esperamos la llegada de mas novedades acerca del lanzamiento, de momento tendremos que conformarnos con soñar. Tanto con este nuevo proyecto de Kenzo, que saldrá a la venta el próximo septiembre, como con su colaboración estelar con H&M, que pretende dejarnos boquiabiertos.

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