No son milagros, son trucos: cómo acabar con las puntas abiertas – L’Officiel
Belleza

No son milagros, son trucos: cómo acabar con las puntas abiertas

Suave, suave, su-su-suave. Es hora de cortar por lo sano y presumir de un pelo bonito y sedoso. Porque los anuncios de televisión también pueden ser reales… Y tú puedes tener un pelo tan ideal y cuidado como siempre has soñado. ¡Bye bye puntas abiertas!
Reading time 2 minutes

¿Pelo de modelo? ¿De ángel de Victoria’s Secret? Pues seguramente lo habrás soñado más de una, dos, tres… Millones de veces, vaya. Tener ese precioso cabello sedoso y brillante, que se mueve al sol del viento cual paraíso celestial. Como en los anuncios, tal cual. 

Y mira que lo has intentado, pero por más cosas que pruebas, no consigues dar con la tecla para conseguir ese detalle que haga, por fin, que tus puntas no queden secas y abiertas. ¿Te suena la historia? Sabemos que sí, porque a nosotras nos pasa también. En estas cosas, las mujeres siempre luchamos a la par. 

Porque ser chica de anuncio no basta. Eso no son más que productos y retoques que quedan bien en foto, pero de realistas tienen más bien poco. ¡Nosotras queremos un pelo real! Con su brillo, su movimiento, su perfecta caída y, por supuesto, sus perfectas puntas. Que de secas, por favor, tengan poco. 

¿Y cómo lo hacen las celebrities? Te preguntarás. En este punto debemos decirte, que te equivocas de mirilla, pues seguramente tengas a tu alrededor muchas, pero que muchas, mujeres con cabellos de infarto y unas puntas perfectamente cuidadas. Y ellas, ¿cómo lo hacen?

Pues puedes preguntarles, pero nosotras tenemos la respuesta. Y comienza, básicamente por cuidarse. Tanto por dentro, como por fuera. Sí, sí, como te lo contamos. Desde el interior también se puede mejorar el estado de las puntas, que tanto se resienten con la llegada de la primavera. Apúntate estos trucos… Y prepárate para presumir de cabello esta temporada. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas