El ‘no make-up’ se consigue con correctores (y mucha naturalidad) - L'Officiel España
Belleza

El ‘no make-up’ se consigue con correctores (y mucha naturalidad)

Acné, grasa y, a veces, hasta pequeñas arrugas.
Reading time 2 minutes

Acné, grasa y, a veces, hasta pequeñas arrugas. El maquillaje es el mayor enemigo de tu piel y llevarlo durante el día es el peor error que puedes cometer. Seguramente te guste ir con buena cara al trabajo, a hacer la compra e incluso de tiendas. Y para ello, tenemos la solución a todos tus problemas: para decirle adiós a esa base pastosa… ¡Y decirle hola a la naturalidad!

Cuando una tiene un truco infalible, solemos guardárnoslo y no contarlo a nadie, como el secreto mejor guardado. Si hablamos de belleza, la cosa se pone seria, ¡más aún! Y es que todas, absolutamente todas, queremos saberlo todo.

Queremos saber, sí, lo admitimos, el secreto de esos maquillajes infalibles, colores de labios, sombras que no se estropean que llevan nuestras celebrities favoritas. Ellas, por descontado, tienen su maquillador (de buena, buenísima mano con la brocha) experto y acostumbrado a sus rostros. Pero nosotras tenemos un truco aún mucho mejor.

Te vamos a contar una locura (muy grandiosa): cómo te pueden salvar la vida los correctores. Ese producto que ves en la tienda y no te molestas en probar, la paleta que tiene tu madre en el neceser y miras con cara de alergia… Te puede salvar cualquier día en la oficina, con buena cara.

Porque no solo ayudan a mejorar ciertos puntos como las rojeces, las ojeras y los granitos, sino que también pueden servir de base natural, capa fina, sobre tu rostro. Y sobre eso, podrás dibujar todo lo que quieras, para lucir la mejor sonrisa, los mejores ojos y las facciones más perfectas. Porque, además, con sus tonos claros, todo destaca más. Venga te lo vamos a revelar… Coge la paleta, que vamos a jugar.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas