El neceser ideal de una ‘millennial’ - L'Officiel España
Belleza

El neceser ideal de una ‘millennial’

A medida que vamos cumpliendo años, empezamos a dar valor los pequeños detalles del neceser que vamos creando, las cosas que de verdad tienen importancia, la calidad, lo que es mejor para nosotras.
Reading time 1 minutes

A medida que vamos cumpliendo años, empezamos a dar valor los pequeños detalles del neceser que vamos creando, las cosas que de verdad tienen importancia, la calidad, lo que es mejor para nosotras. Ya no compramos sin cabeza, sino que nos informamos sobre los pros y los contras de los productos, reflexionamos antes de decantarnos por uno o por otro, intercambiamos información con nuestras madres y amigas y luego ya, si nos convence, nos lo llevamos a casa dispuestas a ofrecerle todo nuestro amor y cariño a cambio de una relación próspera y duradera.

Cuando rondamos la treintena, nos sigue encantando pasárnoslo bien, pero ya no tenemos la capacidad de levantarnos por la mañana después de una noche dándolo todo sin sufrir un insoportable dolor de cabeza y lucir unas escandalosas ojeras. Disfrutamos como nunca de tomar el sol, pero no se nos pasa por la cabeza hacerlo sin protección; todo lo contrario, cuanto más alta, mejor. Ya no nos reímos tan despreocupadamente desde que nos miramos en el espejo la otra noche y nos topamos con unas incipientes arruguitas en el mentón y en el extremo de los ojos. En resumidas cuentas, algo dentro de nosotras se activa y nos susurra 'chica, tienes que cuidarte'.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas