Belleza

Myriam Serrano nombra a Pieter Mulier como director creativo de Alaïa

Después de trabajar para Raf Simons, Jil Sander, Christian Dior y Calvin Klein, Pieter Mulier ha sido nombrado nuevo director creativo de Alaïa. Su primera colección debut será Primavera Verano 2022.
Reading time 2 minutes

Myriam Serrano, directora ejecutiva de Alaïa, nombró hoy a Pieter Mulier como nuevo director creativo de Alaïa .
"Es un gran placer dar la bienvenida a Pieter a Maison Alaïa. A través del prodigio creativo y la dedicación tenaz de nuestra querida fundadora Azzedine Alaïa, nuestra Maison se ha definido por una poderosa visión de la feminidad y la sensualidad, que nos distinguirá para siempre". explicó la directora general Myriam Serrano. "Pieter se destaca por su notable talento técnico y su devoción por el oficio, un buen ojo para la construcción y un sentido de belleza atemporal que está profundamente arraigado en el enfoque creativo de nuestra Maison. Combina estas cualidades con un intelecto agudo, una verdadera generosidad y una inquebrantable humanidad, lo que me llena de una gran confianza en su liderazgo creativo y fuerza innovadora. Su nombramiento marca la apertura de un nuevo capítulo importante para nuestra Maison, ya que buscamos juntos traer valores fundamentales y el estilo distintivo de Alaïa en el futuro ".

Los antecedentes de Pieter Mulier provienen de direcciones de diseño y arquitectura, posteriormente trabajó con grandes diseñadores como Raf Simons y Jil Sander antes de asumir el cargo de Director de Diseño en Christian Dior . Más recientemente, fue nombrado Director Creativo Global de Calvin Klein y ahora está listo para presentar su primera colección Alaïa Primavera Verano 2022. "Es un sueño absoluto formar parte de esta prestigiosa Maison, sus hermosos ateliers y su talentoso equipo. Siempre adelantada a su tiempo y abierta a todas las artes y culturas, la poderosa visión de Azzedine Alaïa ha sido una fuente de inspiración, ya que siempre ha intenté dar el tiempo necesario a la creación innovadora y duradera ". Pieter Mulier, nuevo director creativo, dice: "Es con este enorme sentido de admiración y responsabilidad que intentaré continuar con su legado de celebrar la feminidad y poner a las mujeres en el centro de la creación. Espero conocer a los estimados clientes de Alaïa y amigos, así como la Fundación Alaïa, y para dar forma al futuro de esta legendaria Maison ".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas