Masajes faciales antiarrugas: tu arma contra el envejecimiento - L'Officiel España
Belleza

Masajes faciales antiarrugas: tu arma contra el envejecimiento

No, la crema hidratante a veces no es suficiente.
Reading time 2 minutes

Favorecido por agentes externos como la polución y la luz solar, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel una crema, por excelente que sea, a veces puede no ser suficiente. La piel del rostro, entre los 30 y 50 años, necesita una verdadera explosión de energía para comenzar el día. Pero si los tratamientos de belleza tienen un excelente efecto hidratante, es necesario recurrir a los masajes faciales antiarrugas para garantizar su buena salud. Aquí, te proponemos aprender a dártelos en casa con dos técnicas capaces de restaurar el tono de la piel, haciéndola más elástica y, por lo tanto, menos sujeta a la aparición de arrugas antes de tiempo.
 

Paso a paso
 

Los años pasan y la piel pierde su tono y volumen. Un masaje facial antienvejecimiento es útil para levantar los pómulos y las comisuras de la boca.

Hacerlo es sencillo: mantén los dedos índice, corazón y anular juntos masajeando la cara desde la barbilla hasta los pómulos con tres movimientos de suavizado hacia la zona central de la cara y tres hacia el exterior de las mejillas. Para un resultado óptimo, después de usar los dedos, continúa con la palma: la piel, con la circulación activada, también estará más brillante.
 

Revitaliza la piel, rellena las arrugas, estimula la microcirculación sanguínea: este masaje antiarrugas es capaz de hacerlo todo. ¿Cómo? Simplemente con un pellizco. Coloca el pulgar y el índice perpendiculares a la base de la arruga y pellizca el área levemente hasta que aparezca un leve enrojecimiento. Repite tres veces por zona. 
 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas