El maquillaje de L'Oréal ya es para todas - L'Officiel España
Belleza

El maquillaje de L'Oréal ya es para todas

La línea de maquillaje True Match del gigante de la cosmética se expande hasta un total de 23 tonalidades de piel, para que toda mujer encuentre la suya.
Reading time 2 minutes
La línea de maquillaje True Match del gigante de la cosmética se expande hasta un total de 23 tonalidades de piel, para que toda mujer encuentre la suya. El debate sobre la limitada selección de maquillaje que se comercializa con respecto a la enorme variedad de tonos de piel de las clientas de todo el mundo ha estado muy candente durante estos últimos años. Ahora, sin embargo, parece que las continuas exigencias de miles y miles de mujeres para que las firmas de belleza se adapten a esta diversidad ha dado sus frutos. L’Oréal Paris acaba de presentar los nuevos tonos de su base de maquillaje True Match, con los que asegura cubrir el 98% de tonos de piel existentes en el Reino Unido. @lorealmakeup “L’Oréal Paris es la marca de belleza más importante del mundo y nuestra misión consiste en ofrecer los mejores productos para todas y cada una de las mujeres, independientemente de su etnicidad o raza. Hemos trabajado duramente para hacer de True Mach la mayor marca en ofrecer un total de 23 tonalidades de base distintas”, ha declarado Adrien Koskas, Director General de L’Oréal Paris UK. En honor a este significativo movimiento por parte del gigante de la belleza, que constituye un importante paso para la democratización de la industria de la cosmética, L’Oréal ha adaptado su icónico eslogan “You Are Worth It” a una versión 2.0.: “We Are All Worth It”. En palabras de Koskas: “En L’Oréal Paris, creemos firmemente que la belleza no está relacionada con la forma, raza, género o talla de las personas. Y esperamos contribuir con nuestra campaña a cambiar la percepción general sobre la industria de la belleza y sobre nuestra marca”. ¡Bravo!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas