MAC <em>Shadescents</em>: ¿a qué huelen tus barras de labios? - L'Officiel España
Belleza

MAC <em>Shadescents</em>: ¿a qué huelen tus barras de labios?

A finales de este mes la firma de cosméticos MAC sacará al mercado seis perfumes inspirados en las barras de labios más vendidas de la firma.
Reading time 2 minutes

A finales de este mes la firma de cosméticos MAC sacará al mercado seis perfumes inspirados en las barras de labios más vendidas de la firma.

¿Conoces alguna de las barras de la firma? ¿Te suenan los nombres Ruby Woo o Lady Danger? ¿Qué olores asociarías a cada una de ellas? Las respuestas vendrán muy pronto. Pero ya te podemos decir que cada uno de estos perfumes que ha creado MAC es bastante fiel a la imagen que aparece en tu cabeza al decir en alto los nombres de cada una de estas barras de labios. En el perfume correspondiente a Ruby Woo se pueden apreciar las notas de cuero rojo; en Lady Danger las cerezas son el elemento principal de la fragancia; CandyCandy Yum-Yum huele, cómo no, a algodón de azúcar; My Heroine contiene notas de azafrán e incienso; Velvet Teddy se compone de esencia de miel y almizcle; y, por último, Crème d´Nude esta inspirado en el olor natural de la piel.

 

Las fechas para su lanzamiento son (en Estados Unidos, en España aún no se sabe cuando saldrán a la venta) el treinta de noviembre en su tienda online y a partir del día ocho de diciembre en las tiendas física. El precio de estos perfumes será de 57 dólares (unos 54 euros) y, aunque nosotras aún no hemos tenido la oportunidad de oler esas fragancias, buena pinta tienen y estamos deseando que caigan en nuestro poder; habrá que esperar a ver si MAC decide lanzar esta nueva colección en España.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas