Belleza

Luca Guadagnino para Salvatore Ferragamo: un homenaje a Hitchcock

El cortometraje de Luca Guadagnino para la campaña Primavera Verano 2021 de Salvatore Ferragamo está inspirado en el estilo cinematográfico hitchcockiano.
Reading time 3 minutes

Para la colección y campaña publicitaria Primavera Verano 2021 de Salvatore Ferragamo , la Maison italiana llama a Luca Guadagnino para dirigir un cortometraje para la colección Paul Andrews. La versión ampliada de la película de Luca Guadagnino ya se había mostrado en la muestra física presentada en la Rotonda della Besana y desde las primeras escenas se perciben las influencias del cine de Alfred Hitchcok. La primera colaboración del director italiano Luca Guadagnino y Ferragamo fue para " Salvatore - Shoemaker of Dreams ", el documental presentado en el Festival de Cine de Venecia y para la nueva película presentada durante la Semana de la Moda de Milán el director colabora con el director creativo Paul Andrews para cortometraje que celebra el estilo de Hitchcok. La primera influencia hitchcockiana muy clara es el constante croar de los pájaros, seguido de tomas misteriosas de los personajes con una cámara que sorprende a los protagonistas. El misterio y la sensualidad se colocan al mismo nivel, capturando vistas inesperadas y las geometrías urbanas de Milán.
 

ferragamo

Referencias continuas a las obras maestras cinematográficas de Psicosis y La ventana en el patio : "Hitchcock percibió la capacidad del Technicolor para centrar la atención en detalles perturbadores y al mismo tiempo seductores. Su trabajo ciertamente influyó en la película de Luca Guadagnino ". Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo explicó: " Una intrigante historia de suspenso y belleza ambientada en las calles de Milán, con una misteriosa sucesión de encuentros, déjà-vu y miradas enigmáticas que evocan la atmósfera surrealista de las obras maestras de Alfred, Hitchcock. Un excepcional sucesión de lugares, evocaciones y sensaciones imborrables devuelve a la Maison a su vínculo atemporal con el mundo del cine, a través de una trama sutil e impenetrable, en una tensión creciente entre elegancia y pasión, rigor y color ”.

Ahora Luca Guadagnino está lidiando con una nueva película con Timothée Chalamet , un gran regreso con "Bones & All", una nueva película romántica pero con tintes de terror.

1612963896657602 luca guadagnino salvatore ferragamo film campagna hitchcok lofficielitalia01612963896941160 luca guadagnino salvatore ferragamo film campagna hitchcok lofficielitalia1

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas