Los mejores <em>beauty looks</em> de Emma Watson - L'Officiel España
Belleza

Los mejores <em>beauty looks</em> de Emma Watson

Emma Watson no es solo una de las actrices más exitosas y comprometidas de Hollywood.
Reading time 2 minutes

Emma Watson no es solo una de las actrices más exitosas y comprometidas de Hollywood. También es una de las más bellas. Repasamos su carrera y sus mejores beauty looks en esta fotogalería.

Como todos sabemos, fue la saga ‘Harry Potter’ la que lanzó  a una jovencísima Emma Watson al estrellato. Entre su cabello encrespado y esa actitud de listilla se averiguaba un rostro dulce con algunas pecas en la nariz. Lo que no sabíamos es que apuntaría las maneras que hoy vemos. Después de este rodaje llegaron otros como  ‘Noe’, dirigida por Darren Aronofsky o ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola y, ahora, ‘Beauty and The Beast’, el proyecto de fantasía Disney en el que se encuentra inmersa (se estrena el 17 de marzo). Y en toda esta carrera hemos podido ver una evolución de la niña Hermione a la mujer Watson que se ha traducido en una impecable belleza, tanto natural como elegida por la propia Emma, con looks que siempre han tendido a la naturalidad y al riesgo (recordemos cuando se cortó el pelo y Dior sintió el flechazo).

El caso es que según creció, aprendió a cuidar su relación con el mundo de la moda y la belleza. Colaboradora de grandes firmas, Emma Watson aprendió el valor de su belleza natural, esa que le llevó a debutar como modelo con la firma Burberry, embajadora de grandes firmas de cosméticos, como la marca francesa Lancôme, con quien ha colaborado ya en el lanzamiento de cuatro campañas… Su estilo clásico, atemporal y su elegancia natural la han convertido en una de las actrices más atractivas de Hollywood. Dulzura y sofisticación a partes iguales, resulta un modelo inspiracional incuestionable. Y, para muestra, 5 beauty looks de la actriz

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas