¿Por qué los Hemsworth y Zac Efron se están pintando las uñas? - L'Officiel España
Belleza

¿Por qué los Hemsworth y Zac Efron se están pintando las uñas?

Las celebridades también se han rendido ante el movimiento de Polished Man.
Reading time 3 minutes

Las celebridades también se han rendido ante el movimiento de Polished Man.

“1 de cada 5 niños son víctimas de violencia física o sexual antes de cumplir los 18 años. Son demasiados. No debería doler ser un niño, y nosotros tenemos el poder de cambiar esto”, reza la página web oficial de Polished Man. Se trata de una iniciativa social que busca comprometer a hombres de todo el mundo para erradicar una realidad que afecta a muchos niños en la actualidad. Se trata de no dar la espalda a los más vulnerables, y de defender a quienes no pueden hacerlo por sí solos: a los más pequeños.

Polished Man pretende crear una hermandad entre los hombres de todo el mundo, y a través de las redes sociales, conectar a varones dispuestos a luchar por una buena causa, a golpe de esmalte de uñas. Sí, habéis leído bien. A la organización sin ánimo de lucro se le ha ocurrido la idea de utilizar las uñas pintadas como símbolo de solidaridad con los niños, movimiento que a muchos les podía parecer arriesgado, y que sin embargo se ha convertido en un éxito viral.

Thanks @chrishemsworth happy to also be a @polishedman and paint a nail this month to say NO to violence against children. 1 in 5 kids globally are subjected to physical or sexual violence before they turn 18. I nominate @hemsworthluke @kellyslater and @jimmyfallon find out more and how to help/donate at http://polishedman.com @auschildhood #polishedman

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 2:28 PDT

Hombres de todo el mundo han comenzado a publicar imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrándose orgullosos por participar de esta iniciativa. Incluso personalidades de Hollywood como Zac Efron o los hermanos Liam y Chris Hemsworth. Este último, de hecho, ha sido quien introdujo el movimiento global en la esfera de las celebrities, nominando a su hermano y a nuestro crush adolescente por excelencia. Y no han sido los únicos. Los compañeros de rodaje de Los Vengadores del mayor de los Hemsworth (Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo) están actualmente nominados para participar en el reto, así como Hugh Jackman y Jimmy Fallon. ¿Lo aceptarán?

I'm a @YGAP #polishedman Being a @PolishedMan isn't just about remembering to buy flowers, how many rounds you shout, or how much you lift. It's about saying no to violence against children. That's why this October I'm painting my nail and asking you to donate to help the 1 in 5 kids globally who are subjected to physical or sexual violence before they turn 18. And I nominate @liamhemsworth @zacefron @robertdowneyjr @renner4real @markruffalo @twhiddleston nail it to end it. Become a polished man here www.polishedman.com @auschildhood , thanks to @laurapanton

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 9 de Oct de 2016 a la(s) 3:01 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas