Los 6 trucos (secretos) de belleza de Emilia Clarke - L'Officiel España
Belleza

Los 6 trucos (secretos) de belleza de Emilia Clarke

Igual lo de ser “la madre de los dragones” no es lo tuyo.
Reading time 2 minutes

Igual lo de ser “la madre de los dragones” no es lo tuyo. Pero una belleza de princesa sí te interesa, ¿no? No son precisamente trucos de rodaje, pero Emilia Clarke sigue una buena rutina de belleza de la que, claramente, damos crédito. Trucos únicos para resaltar sus facciones, ¿qué tal si los probamos?

Ella es la reina. De la gran pantalla si se lo propone también, pero ante todo, de la pantalla de tu ordenador, de tu televisión o de donde quiera que veas esa gran serie llamada “Juego de Tronos”. Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targaryen es, sin duda, la chica que todas querríamos ser.

No por la fama, no. Ni por su maravillosa vida, ni los compañeros con los que se codea, ni por el trabajo tan genial que tiene. Pero si por su belleza. Y es que la actriz ha experimentado cambios estilísticos en materia “beauty” que le han favorecido con creces desde que la conocemos.

De la niña buena que vimos en películas como Antes de ti o Dom Hemingway a la mujer hecha y derecha que vemos ahora en las grandes alfombras rojas. El centro de atención en el que se posan todos los focos, la pequeña flor de cuya belleza, sinceramente, tenemos un poco de envidia.

Pero no todo es cosa de su estilista. Ella tiene buenos (buenísimos) trucos de belleza, consejos que su madre le daba de pequeña y que sigue a rajatabla aún hoy en día. Y que, por supuesto, le han valido colarse en las listas de las más guapas y sexys del momento.

¿Que qué es lo que hace? La actriz sigue rutinas de belleza estrictas a diario pero, además, tiene algún que otro “truquito de mujer” con el que consigue destacar sus puntos fuertes. Especialmente sus ojos y sus labios. Ya sabes, si quieres destacar algo, pregúntale a Emilia, ella tiene la respuesta.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas