Belleza

Los 6 consejos infalibles para lucir unas piernas bonitas

Con un alto porcentaje de posibilidades… Nos apostamos a que llevas más de uno (y dos) meses con la puesta a punto de las piernas. Bien dispuesta a recortar bajos y lucir con faldas y vestidos su perfección. Que lo suyo te ha costado. Pero el tiempo no quiere y la espera se alarga, ¿el punto bueno? ¡Que aún tenemos más tiempo para cuidarlas antes de presumir!
Reading time 3 minutes

Es por marzo, más o menos, cuando nos entra el miedo en el cuerpo, viendo cómo está el clima y nos volvemos locas con gimnasios, clases de todo tipo, ejercicios y dietas para estilizar las piernas. Porque, normalmente, por estas fechas ya estamos luciendo nuestra bonita forma entre faldas y vestidos, aunque tal y como está la cosa… Nos parece que esto se va a alargar un poco. 

Pero bueno, que no cunda el pánico. Y ante todo, que no decaiga la fiesta. Porque si el tiempo no quiere, tu sí. Tus faldas, vestidos y monos siguen ahí en el armario, esperando a ser estrenados y, querida, cuando llegue el momento, has de estar preparada. Así que nada de acercarse a la nevera a por helado… ¡Sigue con el ritmo que habías marcado!

El mal tiempo no es una excusa para dejar de lado todos los buenos propósitos, sino un pequeño regalo de la vida para tener un poco más de tiempo en esa ‘puesta a punto’. Piénsalo bien, ¿nos está dando el cielo una tregua? Igual sabe que íbamos un poco pilladas de tiempo… Y nos lo pone fácil, para que todo sea seguir. 

Eso sí, a tus cuidados diarios, seguro que puedes añadirles algún que otro truco que tenemos para conseguir un mejor efecto. Para remodelar, estilizar, hidratar y hacer de tus piernas un paraíso. Y que cuando llegue el momento (si llega), todo sea un simple cambio de vestuario con el que disfrutar, también por supuesto, del sol y todas sus ventajas. 

Toca quitar capas y ponerse bajo los rayitos de alegría. Pero para todo ello, hay que hacer un calentamiento previo. Para el que, por supuesto, Wilkinson nos ha chivado una serie de geniales consejos, idóneos para esa cuenta atrás que en tu calendario, a pesar de retrasarse a diario, algún día terminará por llegar. Bromas a parte, lee esto bien, porque te interesa, ¡que cada día clarea un poco más en el cielo!

 

- Depílate cuando te hayas duchado, para que el bello esté más suave (y salga mejor)

- Nunca te depiles recién levantada, pues la piel está más hinchada

- Depílate siempre en el mismo sentido (lo mejor es de arriba a abajo, sentido contrario al crecimiento del bello)

- Exfolia la piel una vez a la semana para mantener la dermis limpia

- Hidrátate siempre de pies a cabeza, ¡ni un centímetro sin crema! (A diario, ojo)

- Utiliza productos con Aloe Vera o ingredientes naturales con efecto calmante

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas