Belleza

Los 5 mejores consejos de belleza para el verano

Transforma tu rutina de cuidado de la piel y maquillaje para la temporada más calurosa con nuestros consejos para inducir el brillo.
Reading time 5 minutes

L'OFFICIEL te ofrece una guía completa para actualizar tu cuidado de la piel y maquillaje para la nueva temporada. Al igual que la transformación anual de tu armario de abrigos de invierno a vestidos de verano, tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel a menudo necesita una actualización a medida que hace la transición al clima cálido.

Desde comprar algunos productos resistentes al sudor más adecuados para el calor hasta reducir algunos pasos de su rutina de cuidado de la piel a invertir en productos no comedogénicos, concéntrate en mantener las cosas livianas este verano y evita esas molestas quemaduras solares mientras realiza una transición sin problemas con estos 5 consejos que te dejarán radiante, hidratada y protegida.

 

Utiliza SPF

 

@jastookes

 

No será una sorpresa para muchos que usar protector solar es un paso vital en tu rutina diaria de cuidado de la piel y, evidentemente, es esencial en el verano. Evita el dolor, la descamación y el daño a largo plazo del bronceado sin protección y asegúrate de estar protegido con protector solar SPF 30 o superior (y no olvides volver a aplicarlo). O evita tomar el sol por completo y considera recurrir a un bronceado casero, un poco de bronceador o aceites corporales brillantes para obtener el brillo deseado. Si eres víctima de una quemadura solar, recurre al aloe, el mejor amigo antiinflamatorio de la naturaleza, y a la vaselina para asegurarte de reparar el daño.

Mantente hidratada

Desde las raíces de tu cabello hasta las puntas de tus uñas, tus labios e incluso tu trasero (sí, lo leíste correctamente), mantenerte hidratado puede ser un poco irritante, pero no obstante, es una de las cosas más importantes en las que debes concentrarte este verano. para asegurar que su brillo natural dure toda la temporada. Para una barrera protectora contra la pérdida de humedad y la contaminación, invierte en un buen humectante para asegurarte de que tu piel pueda hacer su trabajo.

 

Cambia tus productos de maquillaje

 

@zendaya

 

Si bien todos tenemos nuestros productos de maquillaje que amamos en nuestras rutinas diarias, al igual que el cuidado de la piel, el maquillaje en el invierno debe actualizarse para adaptarse a las crecientes temperaturas del verano. Desde asegurarse de usar el tono correcto a medida que desarrolla ese brillo bañado por el sol hasta encontrar productos a prueba de sudor como rímel resistente al agua y rubor en crema, asegúrate de que tu rutina cosmética pueda seguirte el ritmo este verano.

 

Centrate en productos antienvejecimiento

Al igual que el resto del año, siempre debes usar protector solar, sin embargo, en verano puede ser el momento perfecto para invertir en productos anti-envejecimiento. Con el aumento de la radiación ultravioleta del sol que conduce al envejecimiento prematuro, no hay mejor momento para comenzar a usar ingredientes antienvejecimiento en tu rutina diaria. Desde vitamina C, un antioxidante asombroso que equilibrará la exposición diaria, hasta retinol y péptidos para estimular la producción de colágeno y elastina, mantente protegido este verano.

 

No te olvides de tu cabello

 

@lilyjcollins

Si bien es posible que los inconvenientes de sudar a través del maquillaje y lidiar con las quemaduras solares le roben la atención, tu cabello podría estar sufriendo igualmente por el calor del verano. Al igual que cuando haces ejercicio, es fundamental centrarse en la limpieza, hidratación y protección de nuestro cabello. Desde la actualización a un programa de lavado diferente hasta la búsqueda de un champú aclarador protector, asegúrate de no olvidarse de cuidar tu cabello.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas