Belleza

Los 10 mejores brillos corporales para el verano

Obtén el brillo de verano más saludable con los consejos de L'OFFICIEL sobre los mejores productos de aceites corporales con brillo.
Reading time 6 minutes

En Goldfinger de James Bond, la bondgirl Jill Mastereson está completamente cubierta de pintura dorada. La imagen icónica, al igual que el resto de la célebre película, está ambientada dentro de los adornos de una opulencia verdaderamente seductora, y sigue el comienzo de los aceites corporales relucientes a principios de la década de los noventa.   (daremos crédito a J. Lo aquí), las marcas han hecho un dorado, brillante, bañado por el sol   cuerpo una actualidad. La locura del brillo corporal, que te dará un estado mental veraniego instantáneo, a menudo huele a playa.   con el que sueña, se siente como la seda y es un accesorio favorito de toda la temporada, porque ¿quién no quiere brillar todo el día? Aquí, descubra qué botellas de sol personificadas deberían estar en el tocador de su baño.

 

Tom Ford

Tom Ford captura la esencia sensual de la piel bañada por el sol en una botella con su Soleil Blanc Shimmering Body Oil. Con su sensual fragancia de flores blancas y ámbar-sándalo, junto con su naturaleza liviana, este producto es tan embriagador como el verano mismo.

Tom Ford Soleil Blanc Aceite corporal brillante, $ 100, Tom Ford

Chica francés

Una chica francesa que conoce sus cosméticos, la fundadora Kristeen Griffin-Grimes crea un producto cosmético natural salpicado de un brillo sutil. La fórmula nutritiva de aceite de argán y manteca de karité se derretirá a la perfección en tu piel, mejorando tu bronceado.

Aceite brillante de caramelo Lumière de French Girl Organics, $ 50, Net-A-Porter

Dior

Perfecto para una noche de verano, el iluminador Backstage Face and Body Glow de Dior reaviva la tez creando un resplandor natural con finos pigmentos nacarados. El producto multiusos es impermeable y resistente al sudor, por lo que es una elección perfecta tanto si estás en la playa como en la pista de baile.

Dior Backstage Face & Body Glow, $ 38, Sephora

Aceite marroquí

El amado aceite para el cabello de muchas personas. Moroccanoil creó un aceite corporal brillante con toques de micro purpurina dorada. Perfecto para la playa, este producto dejará un brillo hidratante.

Aceite corporal brillante Moroccanoil, $ 48, Sephora

Charlotte Tilbury

Supermodel Body Shimmer Highlight Lotion de Charlotte Tilbury. Enriquecido con ingredientes botánicos y agentes desinflamantes, este producto crea una ilusión óptica de líneas más largas y delgadas y contornos más firmes, y el aplicador de masaje de metal promueve el drenaje linfático para una silueta aerodinámica.

Charlotte Tilbury Supermodel Body Shimmer Highlight Lotion, $ 65, Nordstrom

Belleza Fenty

Body Lava a base de gel de Fenty, diseñado para todos los tonos de piel, viene en cuatro tonos para brindar un resplandor bañado por el sol, un acabado húmedo y su delicioso aroma floral de vainilla.

Fenty Beauty Body Lava, $ 59, Sephora

Estèe Lauder

Estèe Lauder aporta un resplandor veraniego a tu cabello y cuerpo con su Bronze Goddess Shimmering Oil. Revitalizante, acondicionador y realzador de brillo, una pizca de esto te hará sentir dorado.

Estèe Lauder Bronze Goddess Shimmering Oil Spray para cabello y cuerpo, $ 50, Estèe Lauder

 

Cuerpo de Bali

El aceite corporal brillante de secado rápido de la marca australiana Bali Body le brindará un bronceado impecable y brillante e incluso se puede usar como iluminador en la cara.

Aceite corporal brillante Bali Body, $ 30, Bali Body

Nuxe

Verdaderamente un aceite multiusos, el aceite brillante Nuxe tiene una textura seca única y un aroma inimitable que suavizará, nutrirá e iluminará su rostro, cabello y piel.

Nuxe Huile Prodigieuse O, $ 35, Nuxe

 

Acqua di Parma

Descrito como un velo brillante que viste el cuerpo, el aceite brillante Rosa Nobile de Acqua Di Parma dejará tu piel acondicionada y calmada con un brillo duradero y un embriagador aroma floral almizclado.

Acqua Di Parma Rosa Nobile Body Shimmer Oil, $ 90, Nordstrom

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas