L'Oréal España emprende su lucha contra el riesgo de exclusión social - L'Officiel España
Belleza

L'Oréal España emprende su lucha contra el riesgo de exclusión social

Bajo el nombre de “Embellece tu futuro”, la sede española del gigante de la belleza se embarca en un enorme proyecto social.
Reading time 1 minutes

Bajo el nombre de “Embellece tu futuro”, la sede española del gigante de la belleza se embarca en un enorme proyecto social.

De la mano de la Fundación Tomillo, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de recuperar el talento de personas económica y socialmente inestables y devolverles al mundo laboral, L’Oréal España emprende una nueva acción consistente en salvar a personas en riesgo de exclusión social. La meta del proyecto es formar, capacitar y emplear a 500 personas que han abandonado sus estudios y que viven con recursos escasos, haciendo honor al compromiso de la compañía de crear este tipo de oportunidades a 100.000 personas en todo el mundo de cara al año 2020. "Estamos orgullosos de emprender un proyecto tan estimulante para ayudar a personas con menos oportunidades a superar las barreras de su contexto social y económico, formándoles y ayudándoles a labrarse un futuro en el sector de la belleza. Tengo la convicción de que las empresas tenemos la responsabilidad de ser actores de progreso social”, ha declarado François-Xavier Fenart, presidente de L’Oréal España. Desde luego, en eso estamos de acuerdo, y aunque el objetivo es altamente ambicioso, también es perfectamente posible si se construye con ilusión.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas