L´Oreal apuesta por Hailey Baldwin y Taylor Hill - L'Officiel España
Belleza

L´Oreal apuesta por Hailey Baldwin y Taylor Hill

La firma de cosmética acaba de desvelar que estas dos jóvenes bellezas serán las nuevas embajadoras de L’Oreal Professionnel.
Reading time 2 minutes

La firma de cosmética acaba de desvelar que estas dos jóvenes bellezas serán las nuevas embajadoras de L’Oreal Professionnel.

Estas dos jóvenes modelos que, por cierto, están subiendo como la espuma, son las nuevas embajadoras de L’Oreal Professionnel, la línea de salón de gama alta de L’Oreal. Un movimiento inteligente por parte de la firma cosmética pues, entre las dos, acumulan más de quince millones de seguidores sólo en Instagram pendientes de lo que hacen sus modelos favoritas.

Como si del el día y la noche se tratase; Baldwin es rubia, con una belleza típicamente californiana y más una celebritie que una modelo, aunque últimamente sus trabajos para el sector están aumentando -sus últimas campañas para Guess y H&M Denim, así lo demuestran-. Por su parte, Taylor Hill es una modelo de pasarela -ha desfilado para casi todas, por no decir todas, las grandes firmas de moda-, tiene una larga melena morena y su apariencia es más europea que otra cosa. Dos polos opuestos que combinan a la perfección y que acercarán la firma al público más joven gracias a las redes sociales; en concreto, gracias a Instagram, donde ambas maniquís ya han anunciado su relación con la marca.

“Estoy súper contenta de unirme a la familia de L’Oréal Professionnel este año. No puedo esperar para compartir las campañas de @lorealpro con vosotros”, decía la amiguísima de Kendall y Gigi en un post en Instagram. “Estoy súper emocionada de estar en París hablando sobre mi nueva campaña en colaboración con @lorealpro y de formar parte de la familia L'Oréal pro hair”, publicaba Hill también en su cuenta.

Estamos deseando ver qué campañas resultan de poner a estas bellezas frente al objetivo. De momento, ya podemos ver el anuncio oficial, en video, de la revelación de estas dos jóvenes estrellas como nuevos rostros de la firma. Dale al play.

https://www.youtube.com/embed/-aGxA9hU-Tk

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas