Lo más nuevo de Birchbox llega de la mano de Tous – L’Officiel
Belleza

Lo más nuevo de Birchbox llega de la mano de Tous

Una pieza única, de coleccionista podríamos decir. Así es el nuevo lanzamiento de la firma especializada en belleza Birchbox junto a Tous. Dos de las marcas más reconocidas en el terreno dl cuidado y la joyería correspondientemente, han unido sus fuerzas para crear el delirio de toda amante de la estética, en general. ¡Tu joyero ‘beauty’ ya está aquí!
Reading time 2 minutes

Hay que ver la de juego que nos da la primavera, que la explotamos hasta límites insospechados. Pero es que nos gusta tanto, que es inevitable caer rendida ante sus encantos. Sus tonos tan pastel, sus olores tan dulces y aromáticos, la intensidad que nos provoca en el cuerpo al completo. Eso sí que es felicidad.

Una sensación única, como la que transmite el nuevo diseño de las cajitas de cuidado personal y belleza más famosas del mundo. Sí, como lo oyes, Birchbox ha sacado un nuevo modelo de cajita, contando esta vez con una colaboración de lo más especial para hacer de este el delirio de toda mujer.

Tous ha sido, ni más, ni menos, la firma encargada de darle forma al mítico modelo de Birchbox, ya reconocido mundialmente. Reinventándolo esta vez como ‘joyero’ en el que la esencia de la conocida firma de joyería española está presente con algunas de sus características más reconocidas, como el color rosa pastel y un estampado dorado del símbolo más emblemático de la casa: el oso.

¿Es un joyero? ¿Es una caja? Es la pieza ‘beauty’ de la temporada que no puede faltar en tu tocador, con los productos perfectos para cuidarte este mes, seleccionados con cariño por sus expertos para mimarte y dedicarte tiempo a ti. Que te lo debes.

Un contorno de ojos de la firma inglesa Cougar, un gel reafirman de Elancyl, un juego de sombras de ojos de la firma The Beauty Crop o un champú de Naobay para darle fuerza, vitalidad y brillo a tu cabello. Los esenciales de la temporada, en un formato de lo más especial que, además, es un tesoro para la posteridad. Así da gusto que llegue la primavera, ¡claro que si!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas