Belleza

Todo lo que las algas pueden hacer por tu piel (y tu dieta)

Algas. Un alimento que, seguramente, si eres fan de la comida saludable, vegana e, incluso, japonesa, ya adores de antemano. Pero del que, también estamos seguras, nunca te has parado a pensar en los beneficios que pueda tener. Que, entre otros, tienen que ver con la piel (y tu dieta, también).

En todas sus versiones, formatos y colores, nos valen por igual. Un producto que, a priori, si no eres una gran amante de la comida japonesa, vegana y súper saludable, es probable que no conozcas. Y si lo eres, lo que es muy seguro es que seas una fan acérrima que no puede vivir sin ellas.

Tan naturales, como que son una planta marina. Y, por ello, cosas malas tiene, pues ya te imaginarás, más bien pocas. Todo lo contrario, las algas son uno de los alimentos de moda que más beneficios aporta a tu cuerpo, ¿y tú sin saberlo? Estamos absolutamente convencidas que, si en alguna ocasión las has rechazado, con todos estos puntos, te convertirás fiel a su religión.

Porque a nosotras también nos ha pasado. Bien si las tomas como entrante en una miniversión de ‘tapeo’ japonés (véase, wakame), en ensaladas con sus múltiples opciones como ingrediente o aderezo, en formato sushi, sopa miso e incluso en ricos batidos y smoothies (que sí, que muchos llevan algas también), todo lo que puede pasarte es bueno.

Porque al ser un producto de la naturaleza, tiene numerosos beneficios que pueden ayudarte, entre otras cosas, a presumir de una piel perfecta. Sin acné, sin arrugas y mucho más luminosas. He ahí la razón de por qué las japonesas se mantienen tan bien, si tenemos en cuenta que es su principal base de alimentación. Y no tenemos ni que mencionar que, además, tomarlas ayuda a regularizar tu dieta. Sí, esa que ya has comenzado con vistas a las vacaciones. Dos por uno, ¿quién se apunta?

iOXpzNg01-4.jpg
Perfectas para depurar el organismo y, de este modo, eliminar la grasa que tantas veces influye sobre nuestra piel.
i2qHklA02-4.jpg
Consigue retrasar el envejecimiento de la piel gracias a todo el aporte natural que tiene, sus vitaminas y sus complementos.
iJ0wYPw03-3.jpg
Gracias a su ácido salicílico nos ayudan a retrasar la aparición de manchas y arrugas en la cara, especialmente.
isfzVMQ04-3.jpg
Son un buen protector contra las bacterias que, entre otras cosas, pueden causar el acné.
ioNzpxQ05-3.jpg
Tienen un aporte de vitaminas que es perfecto para darle luminosidad a la piel.
in9Ewqg06-3.jpg
Hidratantes. Tienen un plus de hidratación con el que conseguirás que tu cutis se vea más fresco, natural y, ante todo, luzca perfecto.
ibYbgDg07-2.jpg
Son depurativas. Es decir, te ayudan a eliminar todas las toxinas que se acumulan en tu interior y pueden afectar a tu piel.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas