Belleza

Todo lo que debes saber sobre la rutina de belleza de Dakota Johnson

Dakota Johnson siempre acierta con su estilismo y maquillaje; y es que ella siempre prefiere un look más natural para conseguir un acabado de maquillaje perfecto.
Reading time 2 minutes

Dakota Johnson siempre acierta con su estilismo y maquillaje; y es que ella siempre prefiere un look más natural para conseguir un acabado de maquillaje perfecto.

La piel de Dakota es y está impecable. La actriz opta por resaltar sus mejillas con un barrido de bronceador que le da una apariencia californiana muy natural. Además, siguiendo la tendencia actual de los labios audaces, la actriz suele elegir un lápiz labial rojo para su día a día. En cuanto a sus ojos, la actriz usa una sombra rosa metálica en sus párpados, para así centrar toda la atención en sus pestañas. Dakota además se cuida mucho las cejas, detalle que refuerza su apariencia aún más.

A pesar de que la actriz se distingue por su naturalidad y sencillez, en ocasiones ha optado por la tendencia actual de maquillaje junkie, combinando los ojos oscuros y muy pintados con unos labios desnudos y al natural. El cuidado de su rostro se basa en limpiarse la cara dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, hidratarse y usar protector solar. En cuanto a su aliado en cosméticos, la actriz opta por la firma Lancer. En su día a día, prefiere no pintarse prácticamente. Por esta razón, usa corrector, rímel y labial rojo exclusivamente.

La estrella de cine, que actualmente está saliendo con Chris Martin, el cantante de Coldplay, declaró el año pasado que su gran truco para acentuar sus pestañas se lo enseñó su abuela, la actriz Tippi Hedren. La clave está en mantener el espejo bajo y ponerte la máscara de pestañas mirando hacia abajo. De esta manera, se obtiene una mayor cobertura desde la base de las pestañas hasta las puntas. Sin embargo, este no es el único secreto de belleza de Dakota. La actriz no puede separarse de sus gotas de ojos, las cuales acentúan su intensa mirada.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas