Llamada urgente a la primavera: necesitamos color (y estos pintalabios) – L’Officiel
Belleza

Llamada urgente al verano : necesitamos color (y estos pintalabios)

Las 13 barras de labios que darán vida a tus labios.
Reading time 3 minutes

Esto es un grito de guerra, por supuesto. Ya que el tiempo ha decidido que este año no nos trae el color de la primavera, hemos decidido que lo ponemos nosotras, claro que sí. Pero nada de ropa, complementos y chorradas de esas, no. Esta vez el color va en un puesto destacado: los labios. Para besar mucho, mucho, pero sobre todo para dar color a los guiños más primaverales. ¡Toma ya! 

Estamos un poco rebeldes por aquí ya. Y es que esto del clima frío y la lluvia, no nos anima nada, pero nada de nada. Así que nos hemos venido un poco arriba con el trastoque mental de la “primavera-no primavera” y hemos decidido plantarle cara al mal tiempo, con un poco de color. 

Y sabiendo que estamos en un magazine de moda y tendencias, cualquiera pensaría que nuestro grito de guerra va dirigido al tema del armario, que tan desastroso y caótico es ahora mismo, pero no. Porque color podemos darle siempre a los looks (y mucho) con nuestras ropas y complementos, pero también hay otros puntos importantes que, la mayoría de las veces, pasan desapercibidos. 

Pero que también quieren estar ahí, al pie del cañón. Por ejemplo, ¿nunca te ha pasado, típico, tener un día de bajón en el que rebuscas en tu neceser de pintalabios (sí, algunas llegamos hasta ese punto de locura) para encontrar el tono que levante tu humor? Estamos seguras de que sí, que no andamos desencaminadas. Y es que está demostrado, que pintarse los labios, según qué color, mejora nuestro estado de ánimo (y nuestro reflejo en el espejo). 

Que no es moco de pavo, ojo, que una cosa tan simple nos pueda levantar la moral de tal manera. Pero la idea nos gusta, ¡nos encanta! Así que, de ahí, hemos sacado la bendita locura de rebelarnos contra este clima infernal de Junio (sí, de Junio) con un poco de alegría y, ante todo, buena cara. Mucho color, que se note todo lo que llevamos por dentro, ¡y que tiene que salir a relucir ya!

Rosas dulces, rosas frescos y rosas de lo más atrevidos. Rojos picantes y rojos apasionados, incluso algún que otro tono algo más apagado y sensual. Porque mujeres hay muchas y personalidades otras tantas, cada una podrá tener mil opciones en el tocador, pero solo una será la favorita. Sí, la que te pones todos los días, la que te alegra el alma y te hace sonreír a toda mecha. Y si, por un casual, no tuvieses, igual en nuestra selección encuentras la tuya. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas