Lily-Rose Depp, nueva imagen de Chanel Nº5 - L'Officiel España
Belleza

Lily-Rose Depp, nueva imagen de Chanel Nº5

La joven de 16 años está consolidando su carrera artística a l a velocidad de la luz, y a nosotros nos fascina casi tanto como al mismísimo Karl Lagerfeld.
Reading time 2 minutes

La joven de 16 años está consolidando su carrera artística a l a velocidad de la luz, y a nosotros nos fascina casi tanto como al mismísimo Karl Lagerfeld. La icónica fragancia Nº5 de Chanel ya tiene nueva embajadora, y es nada más y nada menos que una de las chicas de moda del momento, la pequeña (o no tan pequeña al fin y al cabo) Lily-Rose Depp. Chanel ha dado la noticia en su cuenta de Instagram, en la que se ha referido a la it-girl como “la rosa entre las rosas”, mientras que la joven, por su parte, posaba con un frasco de grandes dimensiones del emblemático Nº5 en una imagen subida a su página personal, mostrándose emocionada por este nuevo paso en su carrera.

I'm so excited to announce that I am the face of the new Chanel No. 5 L'EAU! ❤️ @chanelofficial #newchanel5

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 23 de May de 2016 a la(s) 3:05 PDT

Ya el verano pasado, Lily-Rose se convirtió en la imagen de la línea de gafas ‘Perle’ de la maison, y la renovación del contrato de la it-girl supone su consolidación como musa de inspiración de Karl Lagerfeld, que — ya sabíamos — siempre ha sentido una declarada fascinación por Depp. Así, la joven sigue los pasos de su madre, que hace años protagonizó una campaña para la fragancia ‘Coco Chanel’ de la casa francesa. La campaña oficial de la esperada colaboración, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre de este año, correrá a cargo de Johan Renck. Y a espera del lanzamiento de los prometedores proyectos cinematográficos de la joven (‘Yoga Hosers’ dirigida por Kevin Smith, ‘Planetarium’ de Rebecca Zlotowski, y ‘La danseuse’ de Stéphanie Di Giusto), todo indica a que ha nacido una estrella. Pero, ¿qué podíamos esperar sino, de la hija del prodigioso Johnny Depp y la espectacular Vanessa Paradis?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas